edición general
6 meneos
43 clics

El lujo de divorciarse

Los juzgados de familia se han convertido en el espejo social de un país atrapado por la inflación y la crisis de la vivienda: desigualdades crecientes, dependencia intergeneracional y un sistema económico que empuja a una convivencia forzosa

| etiquetas: divorcio , vivienda , convivencia forzosa
No entiendo por qué la gente se casa. Ahora mismo la gente se casa y no dura ni un año cuando ya se separan, cuernos por todas partes, malos rollos. Ahora hay matrimonios con hijos que son más infantiles que sus propios hijos, gente con 40 años o más que todavía depende de sus padres y encima se casan. No son capaces de cuidarse a ellos mismos y se ponen a forman una familia, o sea, a cagar. Luego te ves a cada adolescente por la calle haciendo el payaso que no veas, pero claro, ellos no tienen la culpa porque sus padres son peores todavía.

Editado. Dedazo.
#3 Exacto. A veces, es casarse y joderse la pareja...
#4 por eso nunca he pensando en casarme, una que no tiene sentido para mí, dos que cada vez veo más a aquellos que llevan 15 años juntos y al casarse se separan al año.

Puede que tenga sentido por aquello de que ella o el se quede con una pensión al fallecer, pero con registrarte como paraje de hecho creo que tienes (aunque tengas que llevar X tiempo de más registrado).
#5 Cuantos menos papeles de por medio mejor. Si es que ya lo dice la canción: "Te casaste, la cagaste..."
Lo mejor es no casarse...
#1 y/o no tener hijos.
#2 Lo de no tener hijos, creo que los españoles lo hacen mucho. Demasiado.
#8 Déjame adivinar ¿Hay que tener hijos para que nos paguen las pensiones y nos limpien el culo?
#10 Son el futuro, por eso hay que tener hijos. Aunque si eres egocéntrico, lo mismo te importa una mierda. Espero que no seas de los que luego de todo habla de ecologismo.
#1 no jugar la lotería de Navidad ...
Es un fenómeno muy interesante. Para los ricos es muy fácil divorciarse y rehacer su vida. Rara vez hay peleas o dificultades. Mi teoría es que como se junta entre ellos, hay cierta conciencia de que el dinero circulará de vuelta hacia ellos mismos.
#9 Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
#12 Doña Foca es una loca peligrosa
Tiene un pato en una palangana

menéame