Hace 5 años | Por pistachito000 a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por pistachito000 a eleconomista.es

Los precios del agua varían dependiendo del aeropuerto y país. En muchos destinos europeos merece la pena comprar el agua en la terminal antes que en el avión, aunque hay dos excepciones: París y Ámsterdam, donde es más caro comprar el agua en la terminal.

Comentarios

p

#2 Heathrow también tiene muchas fuentes, según dicen en la noticia. En el caso de Barajas, no me acuerdo si hay un gran número o no.

jonolulu

#4 En la puerta de cada aseo. No sé si son muchas o pocas, pero son fáciles de encontrar

x

#2 pues ahora que pongan fuentes en los aviones

c

Por eso suelo llevar una botella vacía. Pasas con ella y la rellenas.

Sí, es muy cutre. Y hace falta poca vergüenza.

Pero no me sale de los huevos ser estafado de esta forma.

luiggi

No hay problema en España en los aeropuertos. Como dice #5 rellenas tu botellita o bebés del grifo directamente y fuera.
A mí me molestó más el aeropuerto de Cancún. El precio del agua era muy caro, pero no solo no existía alternativa, sino que los precios SON EXACTAMENTE LOS MISMOS en cada puesto. En el cuarto de baño pusieron un letrero enorme diciendo que el agua no es potable.
Como dice #3 con el agua no deberían especular. Que lo hagan con refrescos o vinos, ya es otra cosa (aunque tampoco fijar precios)
Ni que decir que los vendedores ambulantes, que tienen prohibido vender a turistas, venden discretamente a los trabajadores del aeropuerto bebidas.
En contraste en el de la ciudad de México es una gozada comprar cualquier cosa, a precios muy bajos.
Notifique la fijación de precios al organismo encargado de la competencia, pero se limpiaron el culo con mi email.

pepel

AEDE.

I

A eso se le llama usura, y debería estar prohibido.

Trigonometrico

#3 La usura suele referirse a los intereses de los préstamos. En este caso creo que es más abuso.
Aunque según la RAE, esto también es usura.

domadordeboquerones

aver vebio ante

Ramsay_Bolton

Haz como que te mareas y ya veras que pronto te dan agua gratis