Hace 8 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a vozpopuli.com

Se llama L.T., tiene sólo 20 años y procede de una acomodada familia de Mallorca. Pero para acomodado, su modo de vida. El joven, que dice ser amigo del rey Felipe VI, vive a todo tren entre Barcelona y Londres y acumula un patrimonio de 39 millones de euros. Ahora un juzgado de Mallorca investiga si esa fortuna se la estafó a un matrimonio de ancianos.

Comentarios

Ze7eN

#10 #11 #12 No me parece que se insinue complicidad por parte del rey. Han puesto el titular entrecomillado, además, como indicando lo mismo que comentáis, que lo de amigo es para coger con pinzas.

D

#16 Por eso he votado sensacionalista.

c

#12 Pienso lo mismo. Es vergonzoso lo que se pone en los titulares para llamar la atención.

air

#6 Aparte de que la web es un horror para móviles y tablets, me niego a menearla aunque sea el mejor artículo del mundo, a qué diseñador se le ocurre poner scroll horizontal? Para experimentos, la gaseosa

Dab

Titular tendencioso donde los haya.

oso_69

Editado. No merece la pena hablar de semejante pipiolo.

D

Osea que podemos hablar del "amigo del Rey" pero no podemos hablar "del marido de Carmena"

D

Amigo del Rey Felipe
Yo no soy monárquico pero me parece complicado que esta amistad sea real. Primero por una cuestión generacional y segundo porque en caso de ser amigo de la familia, no implica ser amigo de Luisito.
Parece una forma de conseguir más repercusión.

D

#11 Es el panfleto de Jesús Cacho.

D

#11 Si es amistad, es amistad real (por favor no me fusiléis a negativos)

ur_quan_master

La monarquía española siempre con los "emprendedores".

Ze7eN

"Llevo la vida de un señor rico de 70 años, gasto 6.000 € en ropa". Un poco más de info de este nuevo Pequeño Nicolás:
http://vozpopuli.com/actualidad/62397-luisito-el-millonario-llevo-la-vida-de-un-senor-rico-de-70-anos-gasto-6-000-en-ropa

KrisCb21

¿Pongo que es amigo del rey en el titular para ver si recibo más visitas? Yo también lo digo. Ala.

rutas

Se llama LRTñ, pero se presenta como LT. Qué asco me da la gente que oculta su apellido común. Qué puta vergüenza de mierda de gente que reniega de apellidos llanos. Me asquean casi tanto como los mamarrachos y mamarrachas que se añaden el "de" para parecer algo que no son; por ejemplo la "de" Cospedal.

D

Ojalá lo secuestren unos albanokosovares.

D

#3 es amigo de la casta, pediria a algun admin que te lo borren o te acabaran empurando

rutas

Ojito con el pollo:

ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/166990

Sólo por eso ya merece todo lo que le pase y mucho más. lol

T

#24 Eso es falso, ese es el nuevo bicho de la peli de alien.

PD: Me he asustado al abrirlo, no es broma.

Pepepaco

Si su hermana no sabe lo que hace su marido como va a saber Felipito lo que ha ce su amigo.
Sensacionalista y antimonarquica gnnnnnnn

kotao

Vaya, como ciertos de bancos

kalimochero

Lo estuve viendo el otro día en la tele (no sé qué programa) porque estaba en un bareto de birras, y me pareció que debía ser la noticia del día porque le dedicaron más de media hora. ¡Oig!

Ze7eN

#7 Espejo publico

paumal

Tiene esa forma de hablar de la gente que a uno le dan ganas de llevarle a dar una vuelta por el mundo real para que le abran los ojos.

MycroftHolmes

Menudas perlas que suelta el figura. Mucha pasta y mucha clase pero hay chonis poligoneras que hablan mejor....

D

este pedazo de gilipollas es el que va diciendo que el pequeño nicolás es de clase baja, por que claro el es de clase alta, no es que yo quiera defender al pequeño nicolás, pero señalar a la gente por ser de clase baja hay que estar zumbado, encima su fortuna es robada, robada a unos amigos de toda la vida, tu si que eres de clase baja, baja no, eres una colilla