Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a lamarea.com

Manuel Camacho busca los restos de sus bisabuelos, separados por un cura en los últimos años de sus vidas

Comentarios

l

En los pueblos el poder del señor cura junto al alcalde y la Guardia Civil era por aquellos tiempos muy relevante a la hora de condicionar la vida su parroquia,mi abuela por ejemplo,tuvo a mi padre de soltera y eso según el bueno del párroco era algo abominable a los ojos de su dios,eso si,curiosamente su criada cada cierto tiempo desaparecía para luego volver con un sobrino el cual quedaba bajo el amparo de la casa parroquial,de ahí el dicho,todos llamamos padre a nuestro progenitor menos los hijos del cura que lo llaman tío.
De toda la vida la iglesia ha practicado una doble moral sin importarle en absoluto el dolor de las personas a las que les hundía la vida.

porto

#0 Tuviste mala suerte, dos "guardianes" de Menéame votaron irrelevante (?).GallirGallir debería mirar eso de que se consiga un karma tan alto con el único aporte de negativizar noticias.

Esteban_Rosador

#2 edit

Esteban_Rosador

Cuando la República ya parecía liberar al pueblo de la iglesia, vino el franquismo.

A día de hoy, no han renunciado a los privilegios heredados del franquismo.

El_Jevi

Es curioso ver como los que hace poco hablaban de la vergüenza que eran los campos de concentracion nazis como el de Auschwitch y de no repetirlos, niegan el estudio, la reparación y la condena de todo lo sucedido durante el franquismo, bajo la excusa de no abrir heridas. Debe ser muy duro reconocer que tu padre y tu abuelo (cuando no tú mismo) fueron unos hijos de la gran puta que se dedicaron a asesinar, torturar y humillar a su propia gente. ¡¡¡VERGÜENZA!!!