Hace 9 años | Por Starkad a elsemanaldigital.com
Publicado hace 9 años por Starkad a elsemanaldigital.com

Luis Tosar estuvo este viernes en el plató de Las Mañanas de Cuatro promocionando la película El Niño y no hizo falta que Jesús Cintora le tirara mucho de la lengua para que el actor se soltara contra Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, la clase política en general y el PP en particular.Tosar desveló que el Ministerio de Hacienda le ha abierto una investigación, puesto que Montoro ha acusado varias veces en el pasado a "algunos actores" -sin nombres- de no pagar impuestos en España.

Comentarios

D

A cualquiera nos puede tocar una inspección y eso nos significa que hayamos defraudado, simplemente que te toca y ya está, pero como dice #4, hay gente a la que parece que no le tocan nunca.

Wayfarer

#7 Ya, el problema es que a veces el objetivo de la inspección es sacar trapos sucios de donde no los hay: da igual que seas inocente, ante Hacienda eres culpable hasta que demuestres lo contrario... o incluso aunque lo demuestres.

Muy relacionada:
Sufrir como PYME o autónomo la lucha contra el fraude fiscal
Sufrir como PYME o autónomo la lucha contra el fraude fiscal

Hace 9 años | Por javis2 a desdeelexilio.com

esp1234

¿a los actores no se les puede inspeccionar? ¿por qué?

c

Yo también tengo una inspección abierta y no soy del gremio. ¿Algo que esconder señor Tosar?

D

#2 Y yo una vaca lechera.

nulero

Hacienda somos todos incluido el, pese a quien le pese.

eltiofilo

No al 21% de IVA, sí al 10% de SGAE.

D

A mí ya me pueden abrir todas las inspecciones que quieran, que no van a encontrar nada, es másm, aprovecharía para escupir a la cara de cada uno de los inspectores y que luego diesen parte a Montoro.

D

"Los corruptos y defraudadores son todos menos yo".

Wayfarer

¿Relacionada?

Lápida real en el cementerio de San Pedro de Latarce (Valladolid) imagen
Epitafio de D. José María Bejarano Martín (Chema): "Montoro, cabrón, ahora ven y cobras."

Lápida real en el cementerio de San Pedro de Latarce (Valladolid)

Hace 9 años | Por --308049-- a twitter.com

D

¡Que le den! Hace dos días con no sé qué del cuello toro y la tocha partida... sí hombre, el tarugo de la Pe, ahora esto... está bajo de fondos y quiere que le llamen de las teles.

¡Que le den!

T

#10 No, verás como está promocionando una película sus palabras salen en los medios, ya que va a ellos a promocionar sus películas. No tiene más misterio.

D

#11 Ok Ok, no ves, no andaba muy desencaminado . Todos estos son unos putos interesados, este, los del de la tocha partida... Son un puto lobby dentro de otros lobbys.