Hace 3 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elpais.com

Los favoritos de Midas, la serie de seis episodios dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar que Netflix acaba de estrenar, gira alrededor de un dilema moral. Lo planteó en 1901 Jack London en el relato que inspira este proyecto. Un empresario de éxito es chantajeado por unos seres anónimos que amenazan con asesinar a una persona elegida al azar si no paga cierta cantidad de dinero en un plazo concreto de tiempo. Cuando se cumpla ese plazo, esa persona, sea quien sea, morirá, e irán a por otra si el magnate sigue sin abonar.

Comentarios

D

Como actor... pues no opino...

Ahora bien, como persona si alguno habéis visto entrevistas de este hombre es de lo más prepotente que hay. Por cierto, esta noticia sale porque ha estrenado una basura en Netflix.

Dicho esto, la opinión de cretinos al menos para mi es irrelevante como poco.

JJG

#2 #5 Estamos comiéndonos series que habían sido descartadas en un principio y por la falta de rodajes desde marzo van saliendo en las plataformas (y que necesitan la publicidad de ¿periódicos? como elpaís)

Novelder

#2 que pasa que no te gusta que sea del BNG?

D

#11 Es de la basura. Que lo eduquen de un saludo con el pie de bota con punta de acero en la cara.

g3_g3

#2 Más irrelevante es tu opinión y aquí estas derramándola. lol

Ramsay_Bolton

La serie me dejó muy frío. Muy floja

n

Me espero a la opinión del frutero d emi barrio

D

Sí, las burbujas financieras y estafas varias lideradas por los bancos, principalmente.

D

Con una forma nuestra de hacer las cosas se refiere a la burbuja inmobiliaria.

clavícula

... que fue provocada por otro colapso (doble) cierto 11 de septiembre de unos años antes

D

#1 Fue triple, también cayó el WTC 7 ( https://www.foreignpolicyjournal.com/2019/09/06/the-official-story-of-the-collapse-of-wtc-building-7-lies-in-ruins/ ), lo que pasa es que no conviene que mucha gente lo sepa... no sea que le dé por hacer preguntas.

D

¿Y de lo de Paquirrín qué opina?