Hace 2 años | Por arsuceno a eldiario.es
Publicado hace 2 años por arsuceno a eldiario.es

Aunque se reserva la vía de la justicia ordinaria para impugnar su marcha de la formación naranja y sostiene que Cs ha incumplido los plazos para echarle, lo que le ha dejado sin margen de maniobra, no oculta su malestar con la dirección política que ha tomado el partido. (...) el exalcalde habla del declive del partido apuntando a “los errores finales de la etapa de Albert (Rivera)” que comenzaron con la foto de Colón que les hizo perder “ese centro político tan valioso” para los naranjas.

Comentarios

jacktorrance

#1 lo que tiene mamar de la cerda, al final solo queda para jamones. Yo igualmente me alegro de que Ciudadanos desaparezca poco a poco.

D

Cs va a acabar en donde ya decíamos los malditos izquierdosos: en la puta mierda. Eso sí, sus dirigentes bien colocaditos. roll

D

#5 "colocaditos"
Fino y elegante

Z

#5 Si, están mano a mano ahí junto a podemos a ver quien toca más fondo.

Heni

#8 Pocas encuestas y resultados electorales viste últimamente para semejante afirmación. Hasta Más País(o como se llame para las generales) tienen más intención de voto en las generales que Cs, y a Cs le dan 10 veces menos escaños que a Podemos (24 frente a 2)

ref.
https://electocracia.com
https://electomania.es/ep1a21/

carakola

“los errores finales de la etapa de Albert (Rivera)”

Error ninguno, sabía lo que hacía, su utilidad se había acabado. Tenía que devolver los votos a los peperonis para encauzar de nuevo el bipartidismo. Y no parece que vaya saliendo mal el plan. Han servido para capear el temporal de Podemos, ayudadno a mantener una judicatura corrupta, en situación antioconstitucional.

Catacroc

¿Para que demandar si para cuando vayan a ir a juicio igual ya no existen Cs?

urannio

Ese es el plan.

A.more

A qué se refiere con su incapacidad?. Según el no ha sido suficientemente nazi?

Z

Yo cada vez que le veo en linkedin pienso… y nadie le dice que cambie su foto de perfil? Tan poca confianza tiene? Si parece que tenga la cornamenta puesta

Trolencio

Fuera rojos de Cs, hay que limpiar el partido de topos para poder empezar a hacer política de verdad junto al PP y a Vox.

jacktorrance

#10 lol lol lol lol