Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

Las cuentas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) gozan de buena salud . El organismo presidido por Luis Rubiales ha duplicado su presupuesto en menos de dos años, algo que ha servido al propio dirigente para triplicar su salario.

Comentarios

D

#1 Y con los jeques.

#17 Correcto.

g

#18 Lamer jeques sale a cuenta.

TiJamásLlevaTilde

#42 Sables de jeque m¡as bien...

D

#25 fútbol es corrupcion. Deporte profesional de masas es corrupcion.

R

#25 mi pareja era un futbolero que no se perdía ni un maldito partido del barça y hace 3-4 años que se ha desencantado y ha dejado "la droga". La verdad no me extraña, el dinero todo lo pudre. Yo no le encuentro la gracia a ver como los millonarios se lo pasan bien jugando al futbol...prefiero ir a ver a los equipos de divisiones inferiores, es más auténtico

D

#72 Que te voy a contar si desde pequeño soy abonado del Cádiz lol

DangiAll

#1 Y los petrodolares de Arabia Saudi

D

El fútbol es IRRELEVANTE.

1cacalvo

#5 empresa privada que se favorece de una marca de todos y de jugadores de clubs privados...

D

#5 Ahondando en lo dicho por #11, esa empresa privada disfruta de unas leyes que obligan a los jugadores nacionales a estar a sus disposición cuando quiera bajo a amenaza si no lo hacen de joderles su carrera profesional.

De privada privada poco.

CC #6

E

#16 lo que haga con sus trabajadores la convierte en empresa pública?
De acuerdo con #11, esta no-noticia es un poco una chorrada, a no ser que alguien me diga que el sueldo de ese sale de mi bolsillo.

D

#24 No son sus trabajadores, dispone de ellos gracias a unas leyes de supuesto interés general.

D

#55 supuesto...

D

#70 Sí, ¿pues?

BiRDo

#16 Sí, es privada y privilegiada. Lo uno no quita lo otro.

t

#5 Ya ves, empieza a notarse mucho el interés de algunos por igualar por abajo.

D

#4 puede no gustarte, pero no es irrelevante.

Y lo dice alguien que ya no ve partidos ni siente la emoción de ese deporte como antes. Me parece que ha perdido la gracia.

D

#4 Precisamente el empeño de los medios para que parezca importante que 11 señores peguen pataditas y hagan acrobacias circenses con una pelota, es patético. Sólo se justifica en el afán de hacer negocio atrayendo a incautos.
La importancia .... qué concepto más tramposo...

Nova6K0

#4 El fútbol puede ser irrelevante el negocio del fútbol, no. Máxime porque esos privilegios de ellos los pagamos el resto de diversas formas. Y eso es lo que debe cambiar.

Salu2

D

#4 el fútbol es irrelevante en tu mundo de piruletas.

elchacas

#3 ¿Por qué no puede tener ese sueldo?

ochoceros

#8 Porque los rojos pretenden cobrarle un 1% más de impuestos, y eso es algo que hay que impedir porque luego se llevan el oro a Moscú

Marco_Pagot

#3 subir el sueldo a altos directivos y amiguetes y empobrecer al trabajador raso mientras le meten el miedo con que otros le roban el trabajo. Así hacen profit y se lo llevan todo calentito y sin que nadie les sople.

p

#29 acuérdate de la huelga del futbol femenino y de otros problemillas que han tenido en divisiones menores...
esos fondos los tienen que poner otros jugadores por solidaridad pero este sueldo lo paga la federación.

c

#3
Es una empresa que rinde, que cobren lo que quieran.

Al que no le guste que mire waterpolo, con sueldos mas modestos.

D

#3 No importa el que venga, no importa el que esté,
No importa el resultado, el mejor es el local.
No importa el que venga, no importa el que este,
No importa el resultado, el mejor es el local.

El mejor siempre será el equipo local.
El mejor siempre será el equipo local.

Que importan los colores, que importa el temporal,
Todos preferimos a nuestro equipo local.
Que importan los colores, que importa el temporal,
Todos preferimos a nuestro equipo local.

El mejor siempre será el equipo local.
El mejor siempre será el equipo local.
Que importa el partido si en las gradas hay color,
Alcohol y borrachera, pelea y discusión.
Que importa el partido si en las gradas hay color,
Alcohol y borrachera, pelea y discusión.
Decibelios

j

#3 Hombre, si ha duplicado el presupuesto en menos de dos años mal no lo hará y podría estar justificado el aumento de sueldo.

Ahora bien... teniendo en cuenta toda la mierda que hay en el futbol profesional actual, con casas de apuestas "patrocinando" a equipos y todos los líos que se ven cada nada, más bien habría que destituirlo...

D

Gran españolazo. Me juego el trabajo decente a que tiene cuentas en algún paraíso fiscal.

xpectral

Pues a mi me parece bien, es una empresa privada, el tio ha mejorado resultados, se lo merece. Y ojo que a mi el fútbol me la suda directamente.

borre

#10 Cuando se retire Messi empezará a sudármela también.

Un saludo.

xpectral

#61 jajaja tu eres varios niveles de futbolero mas que yo jajajaja yo debo estar en valores negativos jejejeje

e

Nos quejamos de los sueldos altos para que sean mas bajos en lugar de luchar por tener todos sueldos mas altos

Am_Shaegar

Uno más para la lista de los 80.000 a los que alude el artículo del otro día del compañero@Feindesland.

Aunque creo que éste está ya en otra lista.

Olaz

Vaya mundo nos está quedando.

M

#37 los clubes son empresas o sociedades privadas.
Las federaciones están compuestas por estas entidades privadas y por lo tanto es una asociación privada.
Las ligas que promueven tienen la misma consideración.

Ainhoa_96

#38 O asociaciones, os recuerdo que no todos los clubs deportivos son SAD, por ejemplo el Madrid y el Barça siguen siendo clubs deportivos (asociaciones).

Tanto las federaciones como las asociaciones son privadas, pero a éstas en concreto se les presupone de interés general. No sé hasta qué punto es moral que tengan esos sueldazos. Yo no lo veo, salvo que todos cobren buenos sueldos (hasta el personal de limpieza).

Jakeukalane

#50 yo diría que todos son muy tristes.

M

#50 sociedad o asociación, es lo mismo.

Ainhoa_96

#60 Sociedad o asociación es lo mismo? no tienes ni idea de lo que hablas.

Una SAD es como una Sociedad Anónima, en una SA manda el capital, funciona por acciones.

Una asociación funciona por sus socios, una persona un voto, el capital no manda.

Y esa es sólo una de las muchísimas diferencias entre un club deportivo (asociación) y una SAD, no voy a perder mi tiempo explicando otras a alguien tan categórico que no parece saberse el ABC legal de las empresas.

Las federaciones son asociaciones de segundo grado (asociaciones de asociaciones), ergo se rigen por los mismos principios.

b

Es una empresa privada.

chemari

#9 No lo es?

yonky_numerotrece

#6 ¿a ti te parece que deba serlo?

D

#30 ¿Y si alguien se gasta su subsidio por desempleo en putas, se lo quitamos?

BiRDo

#77 Profundiza más en el mensaje, que no sé si te estoy entendiendo.

E

#15 Es muy común utilizar la marca España para las empresas privadas, sobretodo para los beneficios privados pero las pérdidas que sean públicas.

b

#15 Digamos que tiene privilegios igual que la iglesia, pero ambas son empresas privadas.

I

#6 Razón por la que el fútbol no debería ingresar directa o indirectamente dinero público. Lo de TV pública comprando los derechos del fútbol tendría que ser delito; además de que infla los precios.

D

Nunca te fies de un calvo que se llama Rubiales.

Spartan67

Y los estadios llenándose de mileuristas que no entienden una mierda de fútbol y van solo a insultar a la madre del árbitro y jugadores del equipo contrario.
País de chusma en gran parte.

D

#14 "Y los estadios llenándose de mileuristas que no entienden una mierda de fútbol y van solo a insultar a la madre del árbitro y jugadores del equipo contrario."

"El fútbol y sus aficionados. Editorial: Prejuicios de Spartan67".

Bourée

Mira que apellidarse Rubiales.. Donde esté un buen Calveras.

m

Si es una empresa privada y todo queráis su problema, eso no quita que este tío tengo una mala pinta tremenda.

D

Este tío es un mafias y un ignorante.

Puto asco

M

#19 este hace bueno a Villar.

IndividuoDesconocido

Una cosa sí me parece bien. Utilizar el sueldo de Pedro Sanchez como medida estándar del Salario en España.

En las entrevistas de trabajo, por ejemplo. Te preguntan que cuanto quieres ganar y respondes:

"Entre un quinto y un cuarto del sueldo de Pedro Sanchez." lol

fperez

El fútbol es una familia en efecto. Ya sólo falta que vayan a pedirle favores a casa el día de la boda de su hija.

D

La borregada no se ha enterado de que es un negocio privado y aquí la tenemos corriendo como pollos sin cabeza.

Qué cruz.

vaiano

No tiene un pelo de tonto.

Peazo_galgo

Malditos privilegiados corporativistas que ganan un pastizal en vez de la misma mierda que los demás... ah no, que estos son del fútbol, no como los caraduras de funcionarios, controladores aéreos, estibadores y demás "gentuza"... todo correcto entonces, el fútbol es el fútbol y lo doy todo por mi equipo petado de extranjeros que "sienten los colores", circulen circulen...

vviccio

Así las comisiones y los sobornos no cantan tanto: dirá que invierte muy bien su sueldazo en bolsa o cualquier otra parida por eso acumula tanta pasta.

y

Ni un pelo de tonto.

rook1

Por la cara.

D

Menudo jeta... Va a hacer bueno al anterior presidente

Esfingo

Trabaja más

p

me acabo de enterar que la RFEF es privada... será la lfp? qué coño!!?

D

Asco eterno hacia el fútbol

Los futbolistas cobran un huevo pero son únicos y nadie más puede jugar así al fútbol. Sin embargo lo que hace Luis Rubiales puede ser hecho por decenas o centenares de personas, no debería cobrar muchísimo

D

Este sinvergüenza ha logrado en poco tiempo hacer bueno al sinvergüenza de Villar.

D

El sueldo de Sánchez es excesivo sea cual sea, un personaje que no realiza su trabajo, no coge el teléfono al MHP Quim Torra, convoca elecciones y se va de vacaciones, tendría que devolver el dinero.

D

#67 Pues anda que el de Rajoy por leer el marca solamente. lol