Hace 5 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 5 años por bonobo a naiz.eus

Luis Fondebrider es presidente del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), creado en 1984 en plena transición de la dictadura a la democracia. Su labor es reconocida a nivel mundial. El EAAF ha colaborado en la búsqueda de fosas e identificación de desaparecidos en múltiples y complejos escenarios. Historias de dolor pero también de resiliencia, de esperanza y de lucha por parte de los familiares.

Comentarios

D

Spain is different, lo llevamos diciendo décadas.

B

En ningún país de Europa, se hizo un panteón a las victimas presidido por el cuerpo de su asesino , en ningún lugar de Europa se ensalza a los dictadores , así que no se....violencia es que un dictador tenga un panteón en un monumento a las victimas.
Violencia es que hayan miles de sus victimas que estén en las cunetas y que la derecha no les haya dejado enterrarlas.
Así que la opinión de este argentino que como buén argentino va de listo y dando lecciones a los demás, me la paso por el puto forro de los cojones pedazo de subnormal.

p

#2 lo tenías ya ahí arriba... hasta el último párrafo

D

#2 Y es de sobra conocido, que el paquito, no queria el valle de marras, una vez muerto se empecinaron en enterrarlo alli.
Gano la guerra, asumirlo y que dejen de hacer politica de oportunismo los del psoe, que con eso de que tienen un okupa en la moncloa, quieren reafirmar su gobierno, no con unas elecciones, sino sacando a colacion a un tio que lleva muerto mas de 4 decadas.
Al PSOE nunca le importo paquito o la memoria historica una mierda hasta que se vio en la oposicion porun pp de mayorias absolutas