Hace 13 años | Por RamalamaDingdon... a eitb.com
Publicado hace 13 años por RamalamaDingdong a eitb.com

La prolífica escritora confiesa que gracias a su cociente intelectual de 162 puntos, le da tiempo a escribir, cuidar de su hija y postear.

Comentarios

D

#3 Todos mis prejuicios sobre eso de que el CI mide la inteligencia se confirman.

D

#12 El tema es que no se ha hecho (o no lo quiere decir) un test de estupidez. Ambos se compensan, pero si tienes un cociente de estupidez de 190 puntos y uno de inteligencia de 162...

D

Pues que quiere que os diga, yo me creo que tenga ese CI. Al fin y al cabo, es capaz de escribir un libro usando sólo tres teclas: [Control], [C] y [V].

Fesavama

De la entrevista:

cuando me hicieron la carta astral ya me dijeron que iba a viajar mucho e iba a casarme con alguien de otra nacionalidad

Espera, que me lol.

Además tiene un especial cariño por la palabra ironía, que utiliza varias veces para reafirmar algo:

1.Y te lo respondo sin la más mínima ironía
2.Te lo respondo también sin la más mínima ironía
3.Sin ironía lo digo.
4.Ahora en serio, de nuevo sin ironías, el mejor premio de mi vida es el amor de mi hija, de mi pareja y de mis amigos.


Creo que el periodista ya avisa de su muletilla en la entradilla de la noticia:

La prolífica escritora contesta a nuestras preguntas con ironía

D

¿Esta no debería estar peleándose con algún cani rapero?

R

Y le da tiempo también, gracias a ese coeficiente, a plagiar libros de otros autores.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

Soriano77

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

D

Si realmente es tan inteligente, podría usar su cerebro para cosas importantes, y no para soltar polleces cada dos por tres...

D

que gracias a su cociente intelectual de 162 puntos, le da tiempo a escribir, cuidar de su hija y postear.

Y todo ello sin perder el tiempo para editar su artículo en la Wikipedia, cepillándose a sus detractores.

D

Si verdaderamente tienes un coeficiente tan alto, no demuestras mucha inteligencia presumiendo de él cada dos por tres, Lucía.

diskover

Sentimientos prefabricados.

D

Hay gente que debería reservar sus exhalaciones exclusivamente para peder.

D

#0 Creo que ha confundido el coeficiente de jeta con el coeficiente de inteligencia.