Hace 7 años | Por arllutoquintumi a vice.com
Publicado hace 7 años por arllutoquintumi a vice.com

La mayoría de los que se acercan a uno de los más de 200 restaurantes Loving Hut en todo el mundo no tienen ni idea de lo que se van a encontrar; solo esperan disfrutar de una comida vegana sin sobresaltos. Sin embargo, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que allí se está cocinando algo más que seitán al curry y croquetas de tofu.

Comentarios

sempregalaico

#2 me has alegrado la mañana.

YowY

#2 Muy bueno jajajajajajaja +10

Jakeukalane

#2 menos mal que yo nunca he visto uno de esos...

robustiano

#2 ¿Te refieres a antros de la secta cristiana católica ésa, no?

Trigonometrico

#14 No hombre no, a la secta del R. Madrid y del PP, donde hay gente que da cantidades importantes de dinero para apoyar la causa.

sebiyorum

#2 a veces, hay comentarios que superan con creces a las noticias y es un deleite leerlos, pueden ser constructivos, complementarios, de opinión, o como en tu caso sarcásticos o irónicos. bravo!

Ser_Omnivoro

Entre estos y los nipsters ya hay datos suficientes para desconfiar de la gente a los que no le gustan los animales, en el plato.

ur_quan_master

#3 No conocía el término. Me he reído ... O no

Pulgosila

Casa de lujo, abrigos de piel, animales importados ilegalmente... Joder con la animalista.

Arzak_

He ido a comer allí, al igual que donde los Hare Krishna o los adventistas del séptimo día y jamás en ninguno de esos restaurantes me han insinuado o tratado de convencer de su religión. Que pongan fotos o estampitas no me importa, voy por la comida y su precio.

Jakeukalane

#0 muchas gracias.aunque no llegue a portada te agradezco este envío. Con esta información se que no debo acercarme ahí. Y si voy con alguien que quiera comer ahí ya tengo motivos para decirle que no es buena idea.

#8 yo prefiero no dar mi dinero a sectas.

Arzak_

#9 yo prefiero no comer animales.

cosmonauta

#8 Los Krishna son una secta destructiva. A lo mejor tú no caeras, pero hacerles el juego ayuda a que sigan destrozando vidas.

Arzak_

#17 yo simplemente alguna vez he ido a comer a sus restaurantes porque es el lugar donde encuentro comida variada y sin que contenga animales, que es lo que me importa. Hagan lo que hagan debajo de sus tunicas naranjas... Al igual que al señor musulmán que le compró la fruta. .

i

Secta camufla secta?

Ryouga_Ibiki

En 2009, cuando Barack Obama fue elegido Presidente de Estados Unidos, Ching Hai grabó un vídeo que difundió a través de su canal de televisión (que también se puede ver a través de Youtube), en el que le pide al político que haga historia y se convierta en el primer presidente vegano.

Barack Obama...

Trigonometrico

#11 El Obamacare es un gran beneficio, tanto es así que, ha supuesto el revés más grande visto hasta ahora que se ha llevad Trump.

robustiano

¿El seitán ése es otro de los muchos nombres del Maligno?

t

También Corea del Norte tiene una cadena de restaurantes para sacar divisas en el extranjero:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160524_corea_norte_restaurantes_am

Ni a cenar puede salir uno sin riesgo de estar financiando algo dudoso.

Mriuki

éramos pocos y parieron los aliens...