Hace 16 años | Por --18698-- a alasombradeltomate.es
Publicado hace 16 años por --18698-- a alasombradeltomate.es

Esta mañana en su programa, Jimenez Losantos: "Los moritos de Lavapiés no llevaron a cabo la masacre de Madrid. (…) No sabemos si ha sido la ETA, nunca lo han investigado, no sabemos si han sido los servicios secretos marroquíes en pago por lo de Perejil, nunca lo han investigado. Aquí sólo se ha investigado una supuesta trama islámica, que no ha existido nunca. Entonces, ¿quién ha sido Rubalcaba?, Zapatero ¿quién ha sido?"

Comentarios

jotape

¿Cuantas rodillas le quedan?

D

Una duda: ¿Lo de las cabras, perejil y el viento de levante no fue con Trillo?

D

Este tipejo en otro pais comeria forraje como las bestias .Nadie le dejaria un microfono .

D

#17 La kopeborroka looooooool lol lol

D

No me explico como no está en la cárcel.

D

Pues a mí me molaba más la historia de ZP vestido de vasco atentando contra el Estado desde la sombra.

Si es que ya no hacen conspiranoias como las de antes...

D

como descubrir si se trata de una tautologia :

"no sabemos si han sido %variable1 en pago por lo de %variable2"

%variable1=son goku , pokemon , alienigenas...
%variable2= las bolas magicas , digievulucionar, dilitio...

podemos decir que la frase es falsa en algun caso ? NO ... asi siempre la mierda que sale de su boca

ikipol

No sabemos si Losantos es tonto de remate

Katra

Los moritos... vaya lenguaje que se gasta "el escritor y periodista"

D

Ha sido ETA en pago por lo del puerro. No te jode...

D

#20 Yo creo que si lo sabemos.

¿Hacemos un encuesta?

ikipol

No sabemos si Losantos es retrasado mental

ikipol

No sabemos si Losantos rebosa bilis

D

Que hijodelagranbretaña. En serio si yo hubiese perdido a alguien importante para mi en los trenes no se que haría con el sujeto este. Todo el día faltando al respecto de las víctimas el muy cabrón.

tulpa

por favor no menear ya más noticias de este showman!!!!

russi

Creo que tendríamos de hacer un "pacto" para no menear mas a este "individuo" haber si así pierde audiencia, no habla nadie de él y desaparece de una vez...
Es una utopía?

Pumba

#23 sí lo sabemos, sí...

birdy

ja,ja,ja este tio esta atontao, si al final ha sido la prima tonta del primo del rajoy.

D

Mania persecutoria o algo por el estilo tiene este ¿hombre?

D

He votado 'spam'. A este tipo no hay que darle cancha ni para insultarle.

atomCi

Tengo un vecino psiquiatra que dice estar dispuesto a tratar la psicósis de este hombre. Me lo ha comentado esta mañana en el ascensor. Afirma ritundamente que tiene remedio

D

#22 Vale, de acuerdo, pero si no lo es lo hace que te cagas

M

Los psiquiatras deben estar rifandoselo....

k

Han sido los extraterrestres. ZP tiene sin duda un cierto aire marciano.

E

#21: sabemos que dice tonterías. Otra cosa es que sea tonto

D

que sigan diciendo gilipolleces a ver si lea va cada vez peor y desaparcen la lacra de España

ayatolah

Que alguien le quite la venda a este hombre!!!!!

Toda esta gente está negando todo el sistema judicial (o por lo menos, poniéndolo en duda). Algunos de ellos tuvieron responsabilidad en el Gobierno, entonces, si la Justicia no es infalible ¿porqué no hicieron todo lo posible por corregirlo?

D

Mira, sòlo por leer los comentarios de la peña merece la pena la noticia, no me habìa reido tanto desde ahce tiempo LOLLLLLL

D

¿quien es ese losantos?. (La minuscula no es una falta de ortografía...)
¿a quien le importa lo que "rebuzne" losantos?

D

Tampoco sabemos si han sido los servicios secretos del vaticano para criminalizar a los islámicos...

Tampoco sabemos si ha sido la comunidad judía sefardí por la expulsión que sufrió de la península en la reconquista...

Tampoco sabemos si ha sido la CIA por que ZP no se levantó al paso de sus tropas...

Tampoco sabemos [póngase aqui la soplapollez preferida]...

#34 los que usan la palabra "payasos" os autodefinís sin decir mas que eso (antiguamente llevabais bomber y poco pelo).

D

#28 Pues imaginate, aguantando a este, al del corsé y a la Espe puteandote y no subvencionando la asociación. Son todos iguales, pero lo que son, no lo pondré aquí (por si hay niños delante).

wochi

Vamos a contar mentiras, tralaraa...Vamos a contar mentiiiras.
El culpable ha sido ETA,El culpable ha sido ETA,
o han sido los marroquiiiies, trlalarra
o han sido los marroquiiiies.

t

Yo acerte, desde la misma tarde del 11M, sabia que ETA no habia sido. ¿¿Podeis vosotros presumir de lo mismo????
¿¿O berreaisteis como ovejas lo de "PUTA ETA", para ahora berrear como ovejas de nuevo lo de "PUTOS MOROS"?

Aqui la gente solo opina lo que le dan en el guion, asi que insisto.....

EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL

t

para los que ya sabemos que el 11m tuvo que ver con las Azores y no con ETA..

conoceremos algun dia toda la verdad? ¿o los FANBOYS tanto del PSOE como del PP haran que no la conozcamos nunca? edit

t

Que tontos sois, veo a mucho payaso de los que le hechaba la culpa A LA ETA EL 11M a grito pelao, diciendo "PUTOS VASCOS"; "PUTA ETA", y ahora se les llena la boca riendose de los del PP, cuando otra vez van un paso por detras, como lo iban el 11M diciendo que era la ETA

Ni ha sido la ETA, ni han sido "solo" los de la jaula transparente, han sido alguno de estos

EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL**EEUU UK MARRUECOS ISRAEL EEUU UK MARRUECOS ISRAEL

Y marruecos tiene muchas muchas muchas papeletas