Hace 14 años | Por furigana a elplural.com
Publicado hace 14 años por furigana a elplural.com

Federico Jiménez Losantos ha aprovechado la polémica levantada por el editorial conjunto de la prensa catalana en defensa del Estatut para volver a cargar contra el Rey, a quien define como “el máximo responsable” de “este inmenso magnicidio que es el asesinato de España”. No es la primera vez que arremete contra el monarca, a quien ya en 2005 culpaba de no parar “de ayudar a los que se cargan España”. Ayer, Losantos repitió otro de sus lugares comunes, el de la “dictadura catalana”, a la que equiparó con el régimen nazi.

Comentarios

D

Losantos es un demagogo. El rey es uno de los vestigios del franquismo, designado por el propio dictador, a ver cuándo nos dejan en paz reyes, curas, franquistas como Losantos y demás escoria para poder deshacernos de esta España de la pandereta que tenemos.

Adelante la Tercera! José Luis Centella (PCE): “La jubilación de Juan Carlos será la culminación, no el inicio de la Tercera República”

Hace 14 años | Por --98342-- a granadadigital.com

D

#3

Yo soy demagogo, Losantos es demagogo, perico de los palotes es demagogo.

Por Dios, iluminamos oh ser supremo en poder de la verdad sin aditivos. Rápido, no nos dejes en ascuas. Demuestra tu superioridad moral, etica e intelectual y salvanos de este mundo donde todo es mentira, todo es falso, todo esta adulterado, todo, salvo tu palabra. Yo, ansioso de que la verdad me golpee tan fuerte que me tumbe, no puedo esperar mas.

A por la cuarta.

Deston

España se rompe, el Rey debería volver a instaurar la Inquisición y torturar a los directores de los periódicos catalanes!!!... vaya tela cómo están las cabezas de algunos.

D

En lo que a mí respecta, lo que diga este tipejo carece completamente de interés.
Es más, el hecho de que otros medios lo citen me hace sospechar que esos medios, en el fondo, queiren sacar tajada de los exabruptos de Fedeguico.
Para todos ellos mi saludo en rojo.

ignorame

Señores y señoras...España ha muerto.

diskover

Lo que opine este engendro es IRRELEVANTE

D

Que soft: Losantos chochea...

T

La asesinaría estando borracho

tabardillo

Se puede decir con otras palabras pero tiene toda la razón Federico.¿O no es verdad que están rompiendo España? ¿O no es mas cierto que el Rey calla?¿O no es verdad que Cataluña se está convirtiendo en una dictadura que rechaza todo lo español?.Éste hombre podrá caer mejor o peor por su forma de expresarse pero no puede decirse que tiene razón en casi todo lo que dice.

D

A su hermano, el rey mató a su hermano.

D

Este hombre se va a meter en un lio de los gordos, si no fuera porque el rey no tiene maldav ninguna, estaria encerrado ya de por vida.

D

#9, "si no fuera porque el rey no tiene maldad"
lol lol lol

Joder, cómo se han tragado algunos lo del "campechano y bonachón" lol lol lol

D

#10 joe, tan malo no sera no??