Hace 8 años | Por porcorosso a elhuron.es
Publicado hace 8 años por porcorosso a elhuron.es

A veces hay que leer los medios del corazón para obtener conclusiones políticas. Así, gracias a un trabajo publicado recientemente en la revista Vanitatis, nos hemos enterado de que la reina Letizia Ortiz se ha gastado en los trece primeros meses de su reinado casi 130.000 euros de nuestro dinero solamente en joyas y trapitos.

Comentarios

raikk21

#3 Haz las maletas y huye

marioquartz

#8 Por desgracia esto no es delito, pero estas acusaciones tan graves SI deberían serlo aunque fuera contra un anonimo desconocido.

D

#35 ¿De qué acusaciones hablas? Lo que he escrito es un amago de minibiografía, querido baneadoporpensar.

marioquartz

#46
-"persona trepa que se folla a su profesor casado"
-"que escala puestos en TVE llevando bragas rojas de encaje"
-"quien su familia reniega de ella"
-"su hermana se suicida por su culpa"
-"que en sus ratos libres le come la polla al jardinero real porque su marido dice que es pecado"

5 acusaciones sin pruebas.

GeneWilder

#3 No puedo votarte positivo más que una vez, lo siento.

Findopan

#3 Me parece una puta vergüenza denigrar a alguien que te cae mal usando su vida sexual y personal contra ella. Si quieres criticar a Letizia hazlo por sus actos o por su figura de reina, hacerlo de esa manera es repugnante.

Findopan

#15 Pues nada, el 90% de España al pozo, porque de todos los que están bautizados o se han casado por la iglesia ¿cuántos han abortado, se han divorciado, han tenido sexo fuera del matrimonio o han incumplido las normas del catolicismo que chocan con la sociedad moderna? Vaya tontería.

marioquartz

#19 ¿Y que mierda tiene que ver?

Findopan

#19 Es verdad, no había caído en que vivimos en el Antiguo Régimen, anda que...

pacofrisco

#3 Sí la tropa de "La Obra" te procesa, cuenta conmigo para sufragar tu defensa. Suerte.

D

#3 ¡Ostras maestro! Cómo me ha gustado eso.

D

#3 su hermana se suicido?

marioquartz

#3 "que escala puestos en TVE llevando bragas rojas de encaje" ¿Fuentes? Y no, el "todo el mundo lo sabe" no me sirve. Si quieres acusar de algo a alguien hazlo con pruebas.

¿Pero que mierda es esta? Si esto lo dijeran de Pablo Iglesias estaría en blanco. Pero como es contra la reina pues nada a votar negativo algo que seguro es mierda inventada.

D

#32 Y las fuentes con foto, eh? Que si no no vale.

D

#39 Su hermana tenía un trastorno depresivo muy jodido, y se agudizó cuando su hermana pegó el pelotazo y ella se quedó en la mierda.

D

#48 Tienes razón. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

D

#41 Tío, la vida es despreciable. Pero no me culpes a mí de eso, sino a Dios.

averageUser

#3 ¿Un Borbón rechazando una mamada?

Te lo estás inventando

D

#3 Pero a cuántas/os les gustaría estar en su posición.

pacofrisco

#4 Te lo has currao.

crob

#4

marioquartz

#4 En realidad no se lo ha gastado...

D

#58 pues lo que yo digo! y son super-cuquis!!

Aitor

Personalmente me da igual en qué se los gaste, lo que me toca los cojones es que los tenga a su disposición sólo por haberse casado con quien lo ha hecho por tenerlos este a su vez por ser hijo de quien es, y su padre a su vez por lamerle el culo a quien se lo lamió. Y gracias a esa cadena, todos le pagamos sus vestidos.

D

#5 soviet

D
Waskachu

Otra vez con la misma cantinela.

No es nuestro dinero, en realidad es SU DINERO. Os guste o no, es su salario por ser Reina del Estado. Sale de nuestros bolsillos? Si! Pero no he visto a nadie poniendo a parir a un funcionario por gastarse el dinero en lo que le parezca, por ejemplo, diciendo "mira lo que hace con mi dinero!!".

Es una falacia como la copa de un pino y lo peor es que no parais de repetirla. Se puede estar de acuerdo o no con la monarquía, pero por favor, no uséis este tipo de falacias porque no son razonamientos acertados ni para criticar ni para atacar.

D

#38 Eres experto en ganarte "ignores"

Waskachu

#40 me ignoras porque no opino como tú? Ok...

D

#43 No, te ignoro porque opinas disparates. Si alguien me dice que opina que la tortilla de patatas está mejor sin cebolla que con cebolla, por mí perfecto; pero si alguien me dice que opina que robar a los ciudadanos está bien, y que está bien que el cargo de jefe del estado pase de padres a hijos, en vez de que se decida por democracia, por mérito y por capacidad, le ignoro.

D

#49 Tienes un concepto de ignorar a alguien bastante raro

Cometeunzullo

#33 #38 Hacer la comparativa con un funcionario no es acertada, puesto que un funcionario se gana el puesto compitiendo con mas gente en una serie de pruebas o exámenes.

caracoless

Y aún hay personajes de la edad media en la tele que la critican cuando repite algún modelito trapito.
Si se gasta 10.000 pavos al mes en eso!!!
Así nos va

h

El artículo original, menos sensacionalista que este porque al menos explican no es lo que se ha gastado, sino el valor de lo que ha llevado http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-06-19/dona-letizia-135-000-euros-en-ropa-y-joyas-en-su-primer-ano-de-reinado_892152/

La mayoría de las joyas y los vestidos se los prestarán.

D

Otra repulsiva garrapata a la que tenemos que pagar sus caprichos caros con nuestros impuestos.

Y que haya gilipollas que se declaran monárquicos...

D

Fin de la monarquía ya!

D

La verdad es que es incomprensible que algo impuesto, inservible e inútil nos salga tan caro.

#16 Que hagan una consulta al pueblo, y mientras tanto que se vayan, nadie los llamó.

averageUser

#21 Los españoles, desagradecidos, los echamos. Después los llamó el generalísimo, cuyo peso en la configuración socio-político-económica de nuestro país no es nada despreciable.

¿Quién eres tu para poner en duda el criterio de Paca la culona?

D

#57 Yo soy una señora a quien tú no tratas como tal. No me interesa un dictador muerto, mucho menos vivo.

angelitoMagno

Me tienen harto con la demagogia de "nuestro dinero". Es una asignación que recibe, se lo gastará en lo que quiera.

¿O es que acaso un funcionario no se puede gastar su sueldo en cualquier gilipollez que le guste porque "es nuestro dinero"? Porque el sueldo de ambos viene del mismo sitio.

Azucena1980

Pero esos no son los sucios

U

#1 Lo dice "elhuron.es" y ¿amen?

D

Obsceno

AsK0S1t10

Sensacionalista, amarillista, mentira... y lo sabéis todos, los que comentáis y votáis, cualquier marca o diseñador se deja un brazo porque "la reina" vista de tal o cual, lleve tal pulsera o tal reloj, lo sabéis, pero da igual. Si se quiere república, me parece muy bien, sacar el presupuesto de la casa real, compararlo con el intangencial que alguno puedan atribuir a su estatus como embajador, lo que cuesta y lo que pueda "ganar", pero con estupideces como esta, que desmonta un niño de 6 años poco bien hacéis a "vuestra causa".

marioquartz

#61 Yo suelo repetir: "Si necesitas mentir es que no tienes argumentos".

D

Por ser Reina y representar al País tiene un sueldo. Y uno su sueldo se lo gasta en lo que le sale de los cojones o de los ovarios. Ahora solo nos falta criticar cuanto costó el bolsazo de Carmena.

raikk21

Trapitos Nunca mejor dicho

andran

Si están tan seguros de que el pueblo quiere reyes que el gobierno haga un referendum a ver que opina el pueblo, y si el pueblo dice que no los quiere que se vayan a tomar por culo.
Así de facil.

Nos quitamos una garrapata y ahora tenemos garrapata y media.

lameiro

Que se pire.

VictorGael

Luego hay gente que se siente tremendamente orgullosa de que su reina sea elegida por una revista rancia unas de las Top mejor vestidas del mundo.
Eso si, lo hace con tu dinero, ignorante!

marioquartz

#23 Lo hace con su sueldo.

Es como decir que un funcionario come gracias al dinero publico.

moraitosanlucar

En esa foto parece el Maiquel Jackson

voromir

En la foto esa se parece un poco a Michael Jackson...

pacofrisco

Me recuerda a la abeja Maya y su metamorfosis: nace obrera, se casa con un zángano y llega a reina.

D

Que asco de país.

Necesitamos gente que nos represente bla bla bla bla, trabajan duro bla bla bla , muy preparados bla bla bla.

Por cierto bonita ropa, con 130.000 euros para chorradas yo también tengo buen gusto.

D

#12 son unos vestidos super cuquis, no lo niegues roll

D

Cuando hagan la pelicula ...

D

Mamandurrias.

D

La monarquía tiene dos partidos políticos, el pp y el psoe, que promociona ante la opinión pública gastando millones del dinero público y que presenta a elecciones cada vez que éstas se celebran. Cuando alguien vota a uno de esos dos partidos, está lógicamente votando a la monarquía. ¿A cuál votáis vosotros?

D

Salen baratos y tal. lol