Hace 2 años | Por fareway a europapress.es
Publicado hace 2 años por fareway a europapress.es

Un ejemplo es que la mayoría de grupos de pop de España se "callan la boca" y no dicen que se "autocensuran", una cuestión por la que anhela a los artistas que "dicen lo que piensan" frente a los del "'yo en esto no me meto'". A su juicio, en el arte hay que ser "trasgresor" para avanzar" y ello pasa porque los artistas cuenten "sus propias verdades", una tendencia que, cree, se echa en falta hoy frente a la época en la que él empezaba a darse a conocer. "Algunas de las canciones de grupos de los 70 y los 80 se prohibirían ahora", se alarma.

Comentarios

D

El payasito quiere casito

fareway

#1 Creo que es cantante y no payaso.

d

#3 yo había oído parásito.
De las SGAE para se exactos. De los de insultar a los que les criticamos, vamos.

D

#3 Mierda se queda corto el Miliki este

fareway

#13 Se te nota un cierto escozor...

D

#15 Escozor? Envidia?¿ Por este Ramoncín de la vida? Conócelo un día, o habla con quien ha compartido escenario con ese gilipollas y me dices. Y llamarle Ramoncín es un insulto para el pobre, por lo menos, el componía y escribía sus letras

falcoblau

#3 Es cierto! yo he oído un montón de insultos sobre este "personaje" (chulo, misógino, facha, criajo, pedante, etc.) pero el de payaso no lo había escuchado aún.

D

#3 Cantante... Vaya, y yo que creía que era camionero... Bueno, o que su idea de la felicidad era serlo. Me lié... lol

WarDog77

#3 #11 #1 me gusta la mayoría de su música (algunas incluso están entre mis favoritas) pero no aguanto su suficiencia.

D

#21 Es que una cosa no quita la otra. Será la de artistas que son musicos en mayúsculas pero abren la boca y son unos idiotas profundos.

yemeth

#1 Es que está acabadísimo, y como no llame la atención no le contratan ni en la verbena.

V.V.V.

#4 Gran reflexión.

#FreeAssange

porto

#4 No sé quien me parece más patético... los que siempre quieren ser políticamente correctos o los que van de "yo soy políticamente incorrecto".

devilinside

#12 Y, al margen de todo ello, en persona es todavía más gilipollas de lo que parece

Brill

No me gusta Loquillo (su música sí), pero creo que en esto tiene razón. A base de prohibiciones y auto-censura el arte termina siendo algo insípido, y es lo último que debería ser. Si un libro / poema / canción no nos genera ninguna reacción, ¿para qué coño nos sirve? ¿Qué nos aporta?

Pichaflauta

Ola wapo firmame un atografo

D

Que se vaya el a escuchar pop si tanto le gusta...

Cabre13

Menos mal que le han entrevistado, son más de las siete y aún no hemos tenido la conversación diaria sobre censura y ofendiditos.

R

Pa loka tu! Calva!