Hace 4 años | Por --564530-- a as.com
Publicado hace 4 años por --564530-- a as.com

Marta Cazalla se ha convertido en nueva jugadora del Logroño. La zaguera madrileña recala en el equipo riojano tras jugar la pasada temporada en el Real Betis. [...] Cazalla se caracteriza por ser una defensa de colocación exquisita, con gran poder de concentración, que cuenta con buena salida de balón y que es muy peligrosa en las jugadas a balón parado para las rivales por su talante ofensivo al buscar el remate de cabeza. La nueva central diestra [...] cuenta también con una gran técnica, con buena salida de balón y excelente juego aéreo.

Comentarios

D

El fútbol femenino no tendrá interés hasta que todas las jugadoras sean trans.

ur_quan_master

Logroño, Cazalla... Tienen que fichar alguna Rivera.

blockchain

Me encantaría ver las estadísticas de lecturas de las noticias de fútbol femenino va masculino....

inventandonos

Pues a mi el fútbol femenino me apasiona tanto como el masculino.

D

#5 No te confundas. Una cosa es que por la tele pongan basura que la gente no demanda pero ve porque no se molestan en ver otra cosa, y otra cosa es que determinadas emisiones de deban a la demanda. El futbol masculino se pone porque hay demanda. El sálvame por los motivos que sean, pero la gente lo ve igualmente, aunque muchos de ellos no lo demanden.

D

Qué mania con pretender que algo que no le importa a nadie excepto a dos o tres entre miles de personas metérnoslo por cojones. No os equivoquéis pazguatos; el futbol masculino no le importa a la gente porque lo pongan en la tele, lo ponen en la tele porque le importa a la gente. Si os pensais que por meter en la sopa a un futbol de mujeses va a hacer que se despierte el interés estáis apañaos.

ayaxordre

#3 la gente consume lo que le tiran. Al contrario que tú, yo sí creo que se educa con la oferta y personalmente no me gusta ese derrotismo constante de “es lo que la gente quiere y hay que dárselo”.

Ramsay_Bolton

#3 Si el futbol femenino moviera pasta, las teles lo pondrian porque el dinero manda. No lo ponen porque todas esas feministas que tanto se quejan, luego no ven ni 2 partidos, y mucho menos pagan por verlo.

Yo no veo nada de futbol, me aburre horrores.

D

#7 Mueve pasta porque hay demanda.

Ramsay_Bolton

#9 y porque la gente esta dispuesta ha gastarse 100 euros por ir a un partido.
que hagan lo mismo las chicas y si llenan el estadio yo encantado.