Publicado hace 13 años por caprichoso a chicharrosenlatados.blogspot.com

En una época en la que el control de la inmigración es cada vez más férreo (como bien se encarga de recordarnos cada día Nicolas Sarkozy), un joven senegalés de 25 años de edad ha conseguido los papeles tras cuatro años viviendo en Madrid en la ilegalidad

Comentarios

D

Es un claro ejemplo de gente que merece los papeles, con espíritu de superación y sacrificio hizo lo posible por integrarse, aprender la lengua y evitar meterse en líos. Otros en cambio se dedican a delinquir día tras día y no hacen ningún esfuerzo por integrarse, a esos, por mi parte ni agua

pregúntale a Ghrol, que yo sepa, en la noticia no pone nada de delitos, salvo que moverse de un lugar a otro del planeta sea un delito... en cuyo caso los japoneses estarían todos entre rejas

c

creo que llegar a un país en patera y ponerse a trabajar no es ningún delito, aunque tampoco soy un experto...

macaba72

#2 Coincido contigo, no me parece un delito, solo una forma de labrarse un futuro qué lamentablemente nunca conseguirá en Senegal, pero claro, hablo desde la ignorancia

A mí lo que me parece un delito es hablar de personas legales e ilegales

g

#4 Es lo que tiene vivir en los mundos de yupi, calle la piruleta...

es a los políticos a los que había que declarar ilegales

D

Si ha cometido un delito y no ha prescrito ¿ no debe ir a la cárcel ?

JaviTXu30

#1 ¿Qué delito?

D

¿ No leéis la noticia ?

"...tras cuatro años viviendo en Madrid en la ilegalidad"

Si algo es ilegal, se comete un delito. Vamos, que las leyes no las hago yo .

D

#10 Fuera del sistema más bien. Sabes mejor que yo que la confusión viene del concepto de "inmigración ilegal".