Hace 8 años | Por maberalv a ileon.com
Publicado hace 8 años por maberalv a ileon.com

La Policía ha localizado los restos de la peregrina chinoamericana Denise Thiem tras conducir al sospechoso detenido en Asturias al entorno de Castrillo de los Polvazares. El sospechoso, natural de Valdemanzanas, fue detenido tras estar varios días ausente de su vivienda de la localidad maragata.

Comentarios

G

Lo siento vengo esplendido. Menuda panda de gilipollas los de negativizadores, lo de AEDE bien ahora votar esta duplicada pues eso.

D

Voto esta noticia para contrarrestar los negativps injustos-

#22 lol

#23 Tal como dices. No es la primera vez que la misma gente que vota "errónea" (AEDE o no) vota luego la nueva como "duplicada".

alecto

#16 Se me fue la mano en el tuyo, sí. Decías lo que yo, juraría que lo había votado positivo

#15 no me deja. Aunque con 42 negativos tampoco valdría de nada

w

#2 Entre Aede y duplicadas ninguna llegará a portada.

Si buscas coherencia, te recomiendo FOROCOCHES.

disconubes

#7 Ahora es como tú dices, pero en el momento de poner #1, no era así.

alecto

#8 como dije en tu noticia, aquella era correcta, pero si ya está tumbada lo que importa es que alguna salga, joder.

#9 cuando escribiste #6 ya era mentira, ya no era duplicada de nada. Voto negativo los comentarios que avisan de dupe porque no lo es y si siguen destacados se irá a la mierda ésta también, porque se ven sin entras siquiera. Puedes devolverme los que quieras

trasier

#11 Alguna está descartadas por negativos, no por autodescartado del usuario, hasta donde yo sé y si no tengo mal entendido las normas, eso es duplicada.

Por lo que no, no era ni es mentida.

alecto

#12 pues conoces mal las normas. Si no se pueden votar, no hay noticia, y por tanto no puede ser duplicada. Da igual el motivo del cierre. Y yo en la búsqueda no veo una sola noticia viva más que ésta.

disconubes

#12 La única no AEDE autodescartada es la mía, La policía localiza el cuerpo sin vida de la peregrina tras detener al principal sospechoso del caso

Hace 8 años | Por disconubes a leonoticias.com
, de modo que esta ya no es duplicada como puse en su momento en #1.
La he descartado porque no tenía opciones.
Una cagada por todo lo alto, empezando por el que hizo el primer envío AEDE y terminando por las karmawhores de gatillo rápido.

TDI

#11 A los que avisan que es dupe y a los que se quejaban de que se tiraran noticias sin ninguna lógica lol.

Pero no pasa nada, me da igual el negativo :P.

trasier

#7 Lo estarán ahora, no antes (cuando he votado).

Es lo que tiene seguir "boicots" y historias ajenas a las normas de la red.

PD: te devuelvo el negativo.

Edito: este no está cerrado:
Encuentran el cadáver de la peregrina desaparecida en León

Hace 8 años | Por eslaquisjot a elnortedecastilla.es

TDI

#7 Eso era lo que iba a comentar ahora. Es que al final no se puede votar nada porque se descarta todo. Van a tener que explicar el voto duplicada y microblogging con dibujitos, a ver si la gente se entera.

c

#2 No hay que votar duplicada porque la otra ha sido descartada.

salva6

#18 Estoy de acuerdo. Si ha sido descartada porque la anterior era de AEDE, se debería de dar una oportunidad a las de otros medios y no considerarla duplicada. Otra cosa sería si hubiera sido descartada por existir ya una en pendientes o por spam, por ejemplo. Se tendría que hacer una distinción y no considerarla duplicada.

CC/ #1 y #2

i

Me mola este sitio web donde en 25 comentarios solo os dedicais a debatir si es duplicada, triplicada, AEDE o microblogging.

Por cierto: DEP.

Naranjin

Cuánto karmawhore

PD. No me votéis

UribeX

Que una noticia de un medio AEDE marque esta otra como duplicada es una putada, sí.

TDI

#4 Es la incoherencia de seguir de forma estricta, sin ninguna lógica, las normas. Si se tiran los envíos AEDE, los que no lo sean que traten la misma información no son sus duplicados. Es decir, un envío de un medio no-AEDE solo sería duplicado si se ha enviado previamente otro envío idéntico de otro medio no-AEDE.

drtricornio

#4 Yo me he autodescartado noticias, porque por buscar un medio no AEDE, se me han adelantado por un minuto. La gente me votaba duplicada cuando el que se me adelantó no se molestó en buscar un medio no AEDE y si, es una putada.

TocTocToc

#22 Gracias por la sugerencia, pero ya escogí mi candidata. .

¿Te cuesta distinguir entre meneos diferentes o iguales? wall Es una pregunta retórica, claro.