Hace 16 años | Por Vodker a lamanaphotography.com
Publicado hace 16 años por Vodker a lamanaphotography.com

"Wao, qué sandalias más chulas. Pos no voy a estar cómodo en la playa ni ná..."

Comentarios

D

hay fotos de un monton de gente mas a la que le ha pasado lo mismo, definitivamente no es una alergia de la tia, es algo de las sandalias

D

#9 lee el #2 =)

D

Acaso estarian hechas de acido sulfurico lol

D

Zapato cuesta dinero, dinero cuesta ganar.

D

#13 seguro que tienen una clausula chunga del tipo "si le preguntas cuanto es a la cajera estas renunciando por entero a tu derecho de demandarnos" lol

D

pues si #27,... pero la especie humana es un pokillo rara. El ser humano puede ponerse unos zapatos que le hagan rozaduras y ampollas hasta la carne (casi úlceras), usar zapatos con tacones que descolocan toda la columna vertebral, zapatos de tres tallas mas rellenos con calcetines, tres tallas menos para tener pies finitos, en punta aprisionando todos los dedos o desviando el dedo gordo... todo por que son bonitos, me quedan muy bien, es lo que se lleva, molan, los llevan mis amigas/os, fui de shoping y me enamore, son muy caros.... vamos, antes muerta que sencilla
(ah, la quemadura quimica puede interpretarse como una ligera molestia, escozor... y cuando nos damos cuenta, se esta quemando la capa profunda de tejido)

en fin

Vodker

Según creo -mi inglés no es para echar cohetes-

"15 minutos aquí, media hora allá, quizá una hora otro día..."

D

Reacción alérgica??? lo dudo, parece una quemadura química, lo que no entiendo es porque no cogen las chanclas y las llevan a analizar, a ver que narices tienen.

D

Joder... todo vale con tal de producir más barato... pero vamos, que las empresas seguirán marchándose a China... para aumentar un 15% sus beneficios a base de construir con materiales de MIERDA y con salarios infrahumanos+jornadas eternas...

Vindius

Ya sabeis, nada de preservativos baratos.

D

#4 No es significativo, dado que también hay un montón más de alérgicos, y si esas sandalias se venden a millones en walmart es fácil que les toque a unas cuantas docenas.

t

Me pasó algo parecido, pero más por la puta rozadura que por lo que parece una alergia...
Quemé esas chanclas.

mciutti

Yo no metería la mano en el fuego, pero por la pinta parece una reacción alérgica al material con que están fabricadas las chanclas.

D

#14 se saltaría esa cláusula diciendo "cóbreme" lol

D

Y si vio que las chanclas le estaban haciendo esas heridas, ¿Por qué diablos siguió usandolas?¿para publicar fotos de sus destrozados pies en internet?

k

#25: a) Es tía. b) No son quemaduras solares.

Vodker

Más nos vale aprender de todo esto...

D

#38 Las heridas se las hizo el primer día, el resto de fotos es del proceso de curación.

Neofito

#30 si es la misma??? lol joder, yo que pense que las mudaba todos los dias....photoshop dice .'

Cyberlarry

lol ¿cuando le cortan el pie?

D

Dios mío, son chanclas radioactivas...

D

Como mi ingles es un poco chungo no me ha quedado claro cuanto tiempo llevó puestas las sandalias.

m

¿DE que estan confeccionadas? parece que tienen ácido o cosas así. Lo que me extraña es que las fotos no las haga desde su nueva mansión, que teniendo en cuenta que es USA y lo sencillo que es demandar alli, mas a cadenas tipo WalMart...

elstigma

#26 a)ah, vale, ahora ya es otra cosa, b)es ironía

D

No tiene seguro medico ninguno, tiene todo el dia para hacer experimentos con
guantes de latex... me huele a ... pie.

Tarow

#32, los durex son caros, y no son ni de lejos los mejores. Lo caro tampoco tiene por que ser siempre bueno

Bye

D

Pues si el problema es de las sandalias esas. Han de afectar rapidamente la piel enseguida que se las ponen y mostrar esas marcas de quemadura tiempo despues de quitartelas, sin sentir nada de nada, joe por que sino,no me explico tan severas heridas sin que se diera cuenta.

(Si lo explica en ingles, lo siento no lo entiendo bien, opino por las fotos)

Vodker

Se agradece una opinión experta, #22

D

Por ese precio seguro que las sandalias son made in China.

D

Dios!!!! debió llevarlas mucho tiempo (estoy pelá de inglés)

jazcaba

Me da que es un photoshop, la uña del pie izquierdo esta siempre exactamente igual en todas las fotos.

thombjork

#7 Así es. Mi pregunta es ¿Quedó inmovil todos estos días observando como se le podrían los pies... Como la joya aquella de tipo que se atoró de McDonalds durante días solo para probar que es mala la comida chatarra'? huh?... Vaya si la gente tiene maneras tan creativas de probar sus hipótesis.. ensayo error.. ensayo error.. voy a tomarme fotos exponiendo mis axilas al sol con desodorante para demandar a axe.. porke ni me caen las mujeres y encima se me irrita la piel... duh!

l

Madre mía...
entre los pies tan feos de la foto y que parece que los haya metido en un horno de templado de acero al final... uff....

Solo para FETICHISTAS-GORE

d

qué asco de post, ¿no?, ¿y a qué coño mandan aquí los pies horribles esos?