Hace 3 años | Por Ergo a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Ergo a niusdiario.es

El objetivo es evitar que pueda convertirse en un problema de salud pública de primer orden si no se toman pronto las medidas oportunas. A los ciudadanos, por su parte, les solicita colaboración en la medida de lo posible y que no saquen su basura a la calle para evitar contribuir a la acumulación de residuos. La directora general de ANECPLA, Milagros Fernández de Lezeta, alerta de que si no se actúa "rápido" la acumulación de residuos y la lluvia esperada pueden generar una situación de alto riesgo para la salud pública.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 que cabroncete lol

LaInsistencia

#6 Bien jugado

XavierGEltroll

#1 Mordrid.

LaInsistencia

#1 O por "Penepolis". Total, la mitad hacen lo que les sale de la polla y la otra mitad no hace nada para impedirlo...

a

#1 Yo prefiero usar "La Zona"

vaucason

#1 lo de hincharse a follar entonces viene después?

D

Que matraca con Madrid la ostia

Grymyrk

#2 ¿Enemigo de España? "Madrid es España dentro de España" IDA

XavierGEltroll

#5 muy y mucho español.

D

#2 Es lo que conlleva tener a sicópatas gobernando a tanta gente en la Comunidad de Madrid, que es Edpaña dentro de España. Grandes gestores, vaya que sí.

karakol

El séptimo sello está a punto de romperse.

P

Desde la distancia, si alguien quisiera hacerse una idea de cómo está Madrid entrando aquí, saldría algo así como en continuo apocalipsis... Los madrileños debéis estar hasta al gorro. Y los de fuera, más.

D

No pasa nada, está el hospital Zendal,las auténticas plagas son las autoridades

A

#13 Autrocidades, palabro que podría aplicarse a autoridades atroces.
Yo creo sinceramente que esta comunidad rebelde está gobernada por los mejores forajidos que han encontrado. Hay maldad en cada acto. Del partido 'Esos, que se jodan'.

D

#13 Venía a decir lo mismo; esa plaga lleva campando a sus anchas muuuucho tiempo.

Kleshk

francmsk

Se les va a hacer el culo agua con esa noticia, más problemas = más ayudas = más sobres a repartir... y que cada vecino salga con un rifle a cazar alimañas

D

¡¡Ay Carmela, vuelve pronto!!