Hace 3 años | Por ewok a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ewok a 20minutos.es

La conclusión a la que se ha llegado después de las nuevas reuniones entre Sanidad y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha despertado una oleada de memes en Twitter.

Comentarios

A

A mi me está sorprendiendo para bien como por aquí en Barcelona la gente asume que no se pasa de fase por que todavía hay que tener cuidado y en cambio en Madrid, ya se que no será general, pero da la sensación de que no hubiese conciencia de ser cautelosos

tiopio

#1 A mi me está sorprendiendo para bien como por aquí en Madrid la gente asume que no se pasa de fase por que todavía hay que tener cuidado, excepto en pijolandia, y en cambio en Barcelona, ya se que no será general, pero da la sensación de que no hubiese conciencia de ser cautelosos.

empanadilla.cosmica

#4 La locución aquí en Madrid te identifica como madrileño en Madrid y en cualquier otro lugar.

Nunca me había fijado hasta que en el fin del mundo alguien me dijo "cuando hablas de tú ciudad siempre dices aquí en Madrid, aunque estemos en Finlandia".

anasmoon

#7 Es algo intrínseco en nosotros. lol

ewok

#4 A ver, de momento los de Pedralbes no salieron a manifestarse con palos de golf.

SemosOsos

#1 Vives en Barcelona y no sabes de lo que hablas, ese es el problema.

A

#5 me lo dice el que no sabe hablar.....

SemosOsos

#15 te lo devuelvo, que se te ha caído

D

#1 No confundas Madrid con los cuatro colgaos pijos.

b

#13 Pero como la Virgen de la pizza también se muere de ganas, parece que tenga que ser más gente (todos sus votantes al menos) los que quieren pasar ya a la fase 1.

meneandro

#13 Los cuatro, aunque sean colgaos pijos, seguramente tendrán más influencia que muchos. El que tiene dinero, puede mover más y hacerse notar más y cambiar más las cosas. No los subestimes.

e

#1 Esa es la importancia que tienen los líderes.

Aquí en Madrid está ampliamente aceptado, con mayor o menor resignación, que para la fase 1 es pronto.

Hay que estar completamente ciego y sordo para no reconocer que somos el furgón de cola del país y que Madrid es claramente uno de los peores focos de esta epidemia de todo el planeta.

Pero si nuestros líderes se empeñan en las terracitas arrastran al conjunto de la sociedad a esa posición, aunque la mayoría tire para otro lado.

Ya te confirmo que en familia y en entornos de cercana amistad absolutamente nadie asume como propias las posiciones de Ayuso y demás. Ni los que les votan. Nadie. Te pueden echar buena mierda del gobierno bolivariano y la policía política de Marlaska, pero a la hora de de la verdad nadie ha mirado a su madre a los ojos y le ha dicho: "Mamá, es que hay que abrir las terrazas y seguir como si nada que si no es la ruina" .

Han muerto muchísimas personas y es difícil no tener casos medianamente cercanos. No han sido necesarios los periódicos y las noticias para que todos hayamos conocido cómo ha sido la situación en las UCI, las residencias, las morgues, los crematorios y los cementerios. La inmensa mayoría de la gente le ha cogido mucho respeto al virus y prácticamente nadie está dispuesto a repetir la situación de las primeras semanas de abril. En particular la gente conservadora.

Los ultras simplemente están empezando a intuir la magnitud del problema al que nos enfrentamos y no lo quieren aceptar. Fases de negación e ira, etc. Pero el grueso de la sociedad madrileña vamos por lo menos un mes por delante de ellos.

ewok

Incluye frases irónicas de coronapijos quejándose, of course. Los mismos que mantienen el discurso de que el 8M con 500 infectados fue una insensatez, pero manifestarse a lo loco todos juntos, la mayoría sin guardar distancias ni ningún tipo de protección, habiendo más de 200.000 infectados, es necesario por que el Gobierno blablabla.

meneandro

Un madrileño y Ayuso son invitados a hacer un experimento psicológico.

El madrileño llega primero y lo pasan a un salón, donde le piden que se siente en una silla colocada en un extremo. Al otro extremo colocan una mesa con una fase 1 que se ve deliciosa.

El psicólogo llega y le dice, “el experimento es así: usted permanecerá sentado y cada semana, moveremos la silla a una nueva posición, reduciendo siempre a la mitad la distancia entre usted y la fase1.”

El madrileño se enoja y dice, “¡qué! ¡Me rehúso a hacer este experimento, saben bien que nunca llegaré hasta la fase 1!” Y con esto, se levanta y sale furioso del salón.

Luego entra Ayuso, se sienta y le explican el experimento. A Ayuso se le iluminan los ojos y empieza a salivar, emocionada. El psicólogo le pregunta, “¿pero está consciente de que nunca va a llegar exactamente hasta la fase 1?”

Ayuso dice, “¡claro que sí, pero para todo fin práctico, estaré lo suficientemente cerca!”

auroraboreal

#22 yo había oído el chiste copn físicos y matemáticos , pero es muy bueno lol

ronko

Fase 0.
Fase 0,5.
Fase 0,75.
Fase 0,80.
Fase 0,81.
Fase 0,815

Año 2030: Madrid por fin alcanza la fase 1.

lol lol lol lol

HimiTsü

#20 hori da.!

HimiTsü

Pos no sé a que viene tanta algaravía.....

En aquí ( mi comunidad totonomica ) tenemos la capacidad de estar en el grado de desescalada que nos venga mejor.
Así que estamos en una que es casi una, pero que se parece más a la zero. Con la salvedad de que podremos ir a votar y podrán ir a recibir sus diplomas los nuevos pas_marotes.

D

#8 Euskadi

ewok

#17 Mentira, y eres un pesado con esos comentarios.

Tremecen

Madrid y Barcelona no pasan de fase, pero al menos jugaran la Intertoto.

Stall

Añado 20minutos a la lista de periódicos que hacen las no-noticias de arde twitter


Irrelevante