Hace 6 años | Por palehari a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por palehari a es.gizmodo.com

Era el año 1982 y Robert Wardhaugh tenía 14 años. El joven decidió sentarse a jugar una partida de Dungeons & Dragons, un juego de rol de fantasía, durante un buen rato. Aunque no es extraño que los juegos de Dungeons & Dragons duren mucho tiempo (es común jugar durante unos meses), la partida de Wardhaugh no era una normal. En realidad, no ha terminado.

Comentarios

garnok

#5 tú qué vas a saber si tu cuenta es de septiembre de 2016

D

#3 A mí también me pareció muy corto. Menos mal que pusieron un vídeo en el que se ven cuatro cosas y dan cuatro detalles más.

angelitoMagno

#6 Pero poca cosa más. Se nota que el vídeo está pensado para un público no experto en rol.

D

#3 si te interesan partidas asi te invito a que busques la D&D Adventurer's League.

Una serie de campañas que siguen las oficiales y que se pueden jugar saliendo y entrando de ellas. Queda un "log" oficial de tu personaje y si algún dia quieres jugar con otro GM puedes hacerlo sin problema usando ese mismo PC.

Y si te cuesta o es difícil encontrar gente con la que jugar, hoy en dia Fantasy Grounds lo pone muy fácil. Yo dirijo partidas todos los sábados y encantado con la plataforma.

e

#11 Joder!, eso es la Hackmasters' association de los Knights of the dinner table.... Otra cosa en la que la realidad empieza a parecerse a la sátira.

D

#15 positivo por la referencia

e

#16 Hace 10 años que no cojo la bolsa de dados, pero los Kodt aún los sigo religiosamente.

D

#19 yo tengo todos los que salieron en castellano. En inglés no los he Segundo, la verdad es que últimamente los echo de menos.

earthboy

#3 Yo tengo echado más con el Masmorra Pro.

D

Vaya master de pacotilla que deja que los personajes suban de nivel 7

pitercio

Menudo compañero monotemático de mazmorra encontraría con él un tal Jordi.

#7 Perdón por el negativo. Te compenso. De todas formas, ¿no se pueden quitar?

Azucena1980

¿No se puede considerar que son tablas?

a

#2 El puto tablemaster, la visión de un juego de rol de un asperger, ahora me doy cuenta lol

Aokromes

#2 rolemaster forever! cc #13 sufre un 100 critico E de penetracion que atraviesa su ojo y muere instantaneamente y me da +25 a mi siguiente ataque.

https://i.imgur.com/RJ20R2p.jpg sniff sniff lastima que los de mi cuadrilla se hayan procreado la mayoria y hayamos dejado de jugar.

court

Lleva 35 anyos jugando la misma CAMPANYA, no la misma partida. Erronea.

garnok

#8 alt +164 para ñ y alt + 165 para Ñ

court

#26 Thx, solía usarlo (o cambiar el layout del teclado al español), pero al final por velocidad... buscas la solución más rápida.

D

Y sigue virgen

D

#9 Eso es un mito de los frikis...vete a unas jornadas...flipas...

D

#9 y conservan el acné bien fresco y lozano

D

Habran llegado a nivel de dios cosmico universal

AlexCremento

Bueno, yo me pasé con 10 años con el Championship Manager 2001 y llevo 6 con el Football Manager 2011, y los que quedan.

Esfingo

Que el master suelte de una vez al demogorgon y acabe ese suplicio