Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Parar en una gasolinera a finales de agosto de 2011 para llenar el depósito significaba gastarse 10 euros menos que ahora. Los precios de la gasolina y del gasóleo siguen marcando nuevos máximos históricos esta semana, tras subir un 0,06% y un 0,14% respectivamente.

Comentarios

D

Hace cinco años, cuando me compré el coche, llenarlo entero 40-45€. La semana pasada 73€.

AitorD

Más que ayer y menos que mañana.

THX1138

Pues ya verás el año que viene. Cada vez que sale Repsol en la televisión me entra acidez de estómago. ¿De que me vale que sea una empresa española? ¿Para que me robe con total impunidad como me roban los políticos españoles?

eltiofilo

Yo siempre le echo 20 euros...

Pakipallá

#2 Y yo vendí el carro...

s

pues menos mal que el presi Ansar... había prometido gasolina barata por la guerra de Irak...

ostriki

-pue caaaaaaaaaro, ahora lo entiendo

D

Ya me veo a los transportistas y camioneros poniéndose tetas pa prostituirse y poder pagar la gasolina.

E

y lo que queda...

a

No se acuanto estará ahora el barril, pero hay una noticia que ha bajado de 130 a nosecuanto el barril. Sin embargo los combustibles no paran de subir. ¿Quien se esta haciendo rico?. ¿Han subido los impuesto o las petroleras estan pactando precios?. Al final como pagamos los de siempre, a nadie le importa.