Hace 15 años | Por ddomingo a elpais.com
Publicado hace 15 años por ddomingo a elpais.com

"Creíamos que hasta el año que viene no llegaríamos al 20%, pero la EPA supone dar un gran salto. En 2010 podríamos alcanzar el 22% y situarnos en más de cinco millones de parados", afirma el director del Servicio de Estudios de la Fundación de las Cajas de Ahorros, Ángel Laborda.

Comentarios

anxosan

PO-DE-MOS

d

La solución de ZP para la crisis es no abaratar el despido (o sea dejar las cosas como están) y endeudar más a la administración con un gasto público insostenible y nada rentable en cuanto a creación de puestos de empleo.
Si señor ,con esas dos brillantes medidas y un poco de talante saldremos de la crisis y entraremos en el mundo piruleta.

d

Si habeis visto las declaraciones de la ministra cuando le han preguntado si se llegara a los 5 millones de parados son para mear y no echar gota!!
Ha intentado eludir la pregunta y luego ha dicho: no
Le han preguntado en qué se basa para sostener eso y ella ha respondido:porque no

Temblando estoy

D

Yes, we can!

D

#14 Yo creo que tambien, o al menos los rozaremos...

D

#0 SI

D

#3 Si la ministra a dicho que no, es que SI

D

#0 ...Pasaremos...al ritmo que vamos...

d

#14 Bueno antes de llegar a 6 millones quebraría el estado. No se podrian pagar el subsidio de desempleo, ni mantener las prestaciones gratuitas como la educación o la sanidad. A partir del 25 por ciento de parados la cosa hace crack...

http://investorsconundrum.com/2009/04/25/un-25-de-paro-equivale-a-la-quiebra-del-sistema/

amromero

Nunca digas de este agua no beberé...

D

Claro que no. La gripe porcina acabará antes con nosotros

D

La cuestión es si llegaremos alos 6 millones. Yo creo que si.

D

no, pero porque todos sabemos que los irresponsables que nos desgobiernan no les enseñaron a contar solo hasta cuatro millones, a partir de ahí sólo saben decir: desastre, conflicto social, despidos, eres... pero nada de contar las cifras reales porque simplemente no les da para más su inteligencia limitada

D

¿Otra vez con lo mismo? Cansina.

D

Os lo dire en tres palabras YO , QUE , SE . roll

D

#16

Pedirán un préstamo al FMI para aguantar el temporal y se pasará la tijera a muchas cosas.

Lo que no pueden es quitar el desempleo, las pensiones o la sanidad. Son 3 pilares fundamentales de nuestro estado que les costaría seguramente el puesto a cualquier gobierno.

xaman

Seguramente rondaremos los 7-8. A no ser que se haga alguna chapuza que hará una crisis dentro de, digamos, 10 o 15 años.

D

Pue sno tengo ni iddea..lo que si que se en que ZP su equipo y su grupo mediatico, especialmente la SER y El Pais, seguirán echando la culpa a todos menos al ZP, normalmente al PP.