Hace 13 años | Por turanga a invertia.com
Publicado hace 13 años por turanga a invertia.com

El presupuesto familiar se incrementó al menos en 85 euros durante la pasada "cuesta de enero" como consecuencia del encarecimiento de los alimentos, la subida del Euríbor y el aumento de tarifas e impuestos, según la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu).

Comentarios

Kornejo

Subida de la luz
Subida del gasóil calefacción
Subida de la gasolina
Subida de precios de alimentos
Subida impuestos
Subida del tabaco
Multas de tráfico

¿Sólo 85 euros más al mes?????

D

A saber los años que vamos a necesitar para recuperarnos del estropicio del imbecil de zp y sus perras

palitroque

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Que poca perspectiva, por Dios

D

'Todavía estamos por debajo de la media de Europa. Hay margen de subida.'
Respuesta automática del Departamento de Impuestos, Gobierno de España.

g

Si me hiciesen esa subida, creo que sería el hombre más feliz del mundo...

Al final, entre el "café" de la luz, el "café" del transporte público, el "café" de la gasolina... va a resultar que la vida SI está un poco más cara...

candymanbad

#1 pues imaginate como estara el "cafe" en el cielo, que tienen que bajar a la tierra a pillarselo a George Clooney.

Y me temo que aun nos queda año para que las cosas suban mas.

D

Hombre! Pero eso se cubre de sobra con la subida que nos van a dar en cualquier empresa, no?

D

A mi sólo me cuesta eso por lo que gasto de más en gasolina!!!

mando

Con tanta deuda y tanta inflación vamos a terminar como un pais tercermundista.

c

menos mal que los pisos estan a punto de bajar de un 20-50%, y con eso el que tenga que comprar uno se vera compensado, pero no que las hipotecas ya estan subiendo, pues a dejar de fumar, del cafe, y los cubatas del fin de semana, y mas termo-cafe y botellon el finde

elektro79

El problema es que es solo el principio. en medio año muchas mas subidas. eso si, el sueldo no lo sube ni periquito de los palotes

D

Arriba España.

Madre mía que sangría, qué tristeza.