Hace 2 años | Por ccguy a engadget.com
Publicado hace 2 años por ccguy a engadget.com

La próxima vez que visites un restaurante de sushi, los deliciosos rollos de atún picante que vienen con su plato de sushi podrían no provenir de un pescado en absoluto. Finless Foods, una empresa especializada en mariscos cultivados con células, tiene previsto lanzar un atún de origen vegetal en 2022. Utilizando nueve ingredientes no procesados, Finless dice que ha diseñado su atún para imitar a su homólogo de grado sushi.

Comentarios

ccguy

#1 deja que los veganos se tomen su atún vegetal y su leche de soja sin molestar

ccguy

#7 Yo no digo nada a nadie. Leche de soja, atún vegetal, hamburguesas imposibles, yogures sin leche... la vida de un vegano.

ccguy

#12 Sí, realmente esa es la palabra más adecuada, aunque aquí lo más relevante no es que no sea atún de verdad (que obviamente no lo es) sino que el origen es vegetal - no viene de otro pez más barato, por ejemplo.

roybatty

#13 el auténtico merito es que lo han conseguido sin procesar los vegetales

Robus

#1 Alternativo 2:

"Veganos, deprimidos por comer solo verdura, vuelven a tratar de autoengañarse llamando "atún" a un vegetal sobreprocesado"

montaycabe

Yo corto los filetes con forma de brócoli, de alcachofa, etc. y puedo disfrutar de verduras sin tener que matar plantas

D

#3 es que nadie piensa en las plantas hoy en dia, el unico ser puro de este planeta que consigue sostener su vida, consumiendo unicamente luz y materia inerte y mineral.

Mucho salvar a las ballena, y el plancton eh? porque nadie piensa en el plancton!

Duke00

Por fin el bocadillo vegetal será vegetal de verdad

Adson

#4, mi vegetal es de pollo.

johel

#5 si lo haces con nuggets los veganos te aceptan

D

#4 bueno la mayonesa y tal...

roybatty

#11 y el huevo, la pechuga de pollo, el bacon... 😂

D

Yo no soy vegano pero disfruto diversos productos de origen vegetal. Pero a las cosas se las debe llamar por su nombre.

Ya veras la cara que se te queda cuando vayas a comprar una lata de atún y resulta que en su interior, solo el 50% sea atún de origen animal, y el otro 50% lo que sea que es esto...

DonLenguita

Y para cuando la lechuga de carne, o los tomates de ternera, o la cebolla de pollo, o la zanahoria de cabra?
De todo tiene que haber?

Putin.es.tu.papa

¿Pero como que atún de origen vegetal?
¿Nos caímos de un pino y nos levantamos tontos o que?

Urasandi

Es perfecto para combinar con esa mierda que anuncian como pasta hecha de pescado.

a

Llega otro alimento ultraprocesado.

zogo

Que se investigue la forma de producir industrialmente alimentos puede ser bueno en un futuro.

Y comer menos carne, desde luego no es malo.
Yo preparo hamburguesas con berenjenas, queso vegano (llamadlo paté de anacardos si preferís) y otras cosas similares. No renuncio a la carne, pero diversifico mi dieta.

Malinois

#17 Si haces hamburguesas con berenjenas estarán buenísimas, tendrán una textura estupenda y su palatabilidad será excelente,pero no serán hamburguesas.
Del mismo modo,el queso vegano será maravilloso,pero no se debe llamar queso. Se llamará "pasta vegana similar en aspecto al queso",o,se me ocurre,"quesano"
Las croquetas de garbanzos típicas de Oriente Medio se llaman Falafel. No son croquetas,aunque su aspecto y tacto sea similar.

Urasandi

#17 Si, pero aquí discutimos de cómo se llaman esas cosas.

D

Soooy vegaaaano y vengo a tu almueeeerzo 🎶
A darte la palizaaaa... con las cositas que comes 🎵

ccguy

#19 y sobre todo a evangelizar sobre el veganismo y a sentirme superior