Hace 6 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Dravot a elespanol.com

El juez del Supremo convoca la audiencia para decidir si debe modificar la situación de libertad y suspender el ejercicio de cargos públicos

Comentarios

D

Y así hasta el infinito.

txirrisklas

#2 hasta el infinito no, hasta que sólo queden arrimadas o albiol por elegir

ailian
n

ya las pongo yo

U

#1 "... convoca la audiencia para decidir si debe modificar la situación de libertad y suspender el ejercicio de cargos públicos ... " elespañol.com YA SABE lo que va a decir tres días antes.

D

Si andarán tan tiquismiquis con la corrupción, pero en España los jueces tienen encomendada otra labor...

1cacalvo

desde el fiscal del caso NOOS no he visto otro tipo tan al servicio de M.Rajoy

#quepasada

me imagino que será para tener nuevas elecciones en catalunya y poder sacar algo mejor de resultado porque si no, no lo entiendo...

D

#4 no sé que les hace pensar que, después de unas elecciones con participación histórica en las que han perdido estrepitosamente, pueden tener alguna oportunidad de mejorar el resultado.

1cacalvo

#9 que peor es imposible que lo tengan.. solo con ir a votar los propios del partido..

Belu84

#9 dentro del independentismo hay división entre quienes quieren gobierno ya y entre los que quieren Puigdemont como presi. Hay gente que se está cansando de ceder ante 155 y los jueces.
Supongo que intentan aprovecharse de la situación y desgastar a los indepes

D

#12 no sé yo si los unionistas estarán muy contentos para ir votándoles a ellos con la que están montando.

Una cosa es no ser independentista, y otra estar de acuerdo con las animaladas que están haciendo.

D

Eh, que hoy la prensa se mete con la Cifu, rápido haced algo.... Todo independencia y transparencia