Hace 2 años | Por Quinqui a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por Quinqui a laopiniondemurcia.es

Debo de ser una señora muy mayor, porque no estoy nada familiarizada con algunas prácticas de este siglo. No sé que coño nos pasa a los humanos, y por qué nos cuesta tanto hacer las cosas bien; todo podría y debería ser más sencillo, pero nos empeñamos en quedar en los primeros puestos del bochorno ante algunas situaciones

Comentarios

T

#2 No siempre se dan explicaciones... Y más que cobardía yo diría crueldad.
Todo el mundo merece una explicación. Aunque no guste oirla.

SoldadoRyan

Las relaciones se digitalizan cada vez más, esto las convierte cada vez en más impersonales.

Para ligar no das la cara, mandas un DM. Para tirar la caña, un me gusta. Y para decir adiós, bloqueas.

“Evolución” lo llaman

C

Será cobardía o no, muchas veces será miedo seguramente pero algunas veces ese miedo puede estar justificado si se huye de personas tóxicas.

El_Cucaracho

Ahora es mucho más fácil desaparecer de la vida de alguien sin contacto directo, antes era mucho más difícil desconectar de tu amigo del pueblo.

Lo de tener amigos y de repente dejar de veros ha pasado toda la vida.

P

Fui uno de los que tiro de Ghosting , la chica muy maja tanto como persona como físicamente ;

Pero cuando ya intenta mover los hilos de tu vida mal vamos ,, es cierto que a las llamadas siempre contesto;

Ghosting siempre existió , solo que antes te tocaba llamar al teléfono fijo de la chica o chico , y ahí ya contaban con un muro tambien conocido como padres .

Peachembela

otra de las que ha vivido su vida en modo tutorial, con todo tipo de atenciones de la sociedad y juzga desde su trono en el olimpo.

j

Depende de la persona. De chaval hice ghosting con tías que estaban zumbadas o que retorcían las cosas para intentar hacerme sentir mal.

¿Qué ganas discutiendo por algo que no te interesa? nada. Pero hay gente que no lo pilla.

Cobarde? yo lo llamo borrón y cuenta nueva.

P

Una encuesta que puede ser curiosa ,, cuantos dais el numero del teléfono fijo ?

D

#7 ¿Todavía hay gente con fijo?

Paco_Frisco

La penúltima me acusa infundadamente de infidelidad durante semanas bajo el esquema P. J. Ramírez. La anterior resultó farlopera, alcohólica y morosa, dotes escénicas de primera dama que al coincidir en un semáforo trato de sacarme de la calzada. Y todavía alguien duda del tradicional "voy a por tabaco"?

s

En mi caso uso una solución fácil, rápida y eficaz:"nunca perdí el contacto del todo con mi ex y hemos decidido darnos otra oportunidad".

A ver, realmente es reconfortante que te digan sí o no pero no hacer el horrible ghosting.

boria

#3 y si cuando das la explicaciones, no bastan, te las discuten, te vuelven loco y te hacen sufrir. Para la próxima desapareces.

eithy

#6 para mí eso no es ghosting del todo. Como tú dices hay gente que no acepta las explicaciones y no te deja más opciones que desaparecer de su vida