Hace 6 años | Por TonyIniesta a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por TonyIniesta a kaosenlared.net

Se hace un llamamiento para contrarrestar los falsos usuarios que vota negativamente una noticia VERÍDICA, cuya única explicación de ser tumbada es que afecta a los intereses económicos de grandes multinaciones. De sacarse a la luz, pondría de manifiesto la trama entre informes médicos, radiofrecuencia y cáncer. Rogamos voten POSITIVAMENTE para contrarrestar los trolls de menéame. Gracias! NOTICIA ORIGINAL: Siempre conectados
Hace 6 años | Por Florpin a youtube.com
Publicado hace 6 años por Florpin a youtube.com

Comentarios

TonyIniesta

#3
Querrás decir, morir! De radiofrecuencias has de morir...

qwerty22

#4 El 5G va a ir en la banda de los 800 Mhz. Una banda por lo que leo en tus enlaces maligna, mortal y cancerígena.

Lo curioso es que hasta hace poco esa banda de utilizaba para la señal de televisión analógica:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ultra_high_frequency

Y a pesar de que durante 50 años hemos tenido señal de televisión en todas partes no ha sucedido ninguna catástrofe sanitaria por culpa de usar esa banda.

Deja de creerte todas las mentiras absurdas que se publican en internet. Y sobretodo, deja de difundirlas. Deja de creerte guay. No, no eres el más informado y el más listo del mundo porque conoces las "conspiraciones" mundiales de las multinacionales. Solo eres un crédulo más sin el más mínimo conocimiento científico que se traga el enésimo cuento chino que se ha inventado el chalado de turno.

TonyIniesta

#27 ¿Tú crees que todas las conspiraciones son mentira?
Tú sabes que las patentes de las farmacéuticas han dejado morir a 30 millones de personas de sida.
Tú sabes que el club bilderbeg es una realidad.
Tú sabes que la declaración de Balfort, principio del sionismo, y cuya influencia consiguió enviar al ejercito de Inglaterra para crear el Estado de Israel, es REAL, es REAL.
Tú sabes que los sionistas controlan el 95% de las corporaciones de medios de comunicación.
Tú sabes que el instituto Tavistock ESTÁ ACTUALMENTE en ACTIVO, y que los grandes líderes mundiales acuden a él para saber gobernar y manipular las masas?
Tú sabes que Henry Kissinger organizó más de 5 golpes de estado entre la CIA y el Departamento de Defensa....
Tú sabes que la Unión Europea es un plan de la CIA para controlar Europa (https://elmicrolector.org/2016/04/29/documentos-desclasificados-revelan-que-la-union-europea-es-un-proyecto-de-la-cia/)

Si no tienes ni puta idea, porque sólo te dedicas a ver la puta tele, opina, pero deja actuar la los que miramos por los intereses de todos, incluidos los putos ignorantes como tú.

TonyIniesta

#9 Ahh!, Perdón, veo que es más importante seguir las normas de Menéame que defender a los ciudadanos contra el cáncer.
Gracias por tu observación.

TonyIniesta

#16 Te crees muy listo, verdad!? Crees que es por mandarla mal...
¿Qué error tiene la noticia original tumbada? NINGUNO
Siempre conectados

Hace 6 años | Por Florpin a youtube.com
Publicado hace 6 años por Florpin a youtube.com

Macnamara

#20 ningún error más allá que tratarla de sensacionalista. Incluso para Jonathan Samet, quien dijo en su momento que no se debe sobrereaccionar al término posible -en las conclusiones lo dejan como cancerígeno al nivel del café- Mata más Telecinco

Catacroc

#20 ¿Que quieres decir de la noticia "original"? Lo que has enviado aqui que es lo que he votado esta mal enviado y eso es lo que he votado. Y la verdad es que si que soy muy listo y la ventaja que tiene es que cuando quiero puedo hacerme pasar por tonto sin problemas. Al reves no se puede.

TonyIniesta

#42 Pues quería decir que antes la han enviado bien y aún así, tuvo 20 votos negativos en tan solo 5 minutos.
Cada vez que se envía una noticia que afecta a grandes multinacionales o afecta a la BANCA, son tumbadas con una rapidez extraordinaria. Sobre todo si hablan de Rothschilds o sus ramificaciones (banca, armamento, petróleo, farmacéuticas o alimentación)

WaZ

#13 Tu ves más importante mentir que hacer las cosas bien.

Pues nada...

TonyIniesta

#18 Acaban de hacer las cosas bien... y nada, la tumban sin razón, bueno la tumban los falsos usuarios.
Yo sólo intento que la lean millones de personas, porque a lo mejor, la unión hace la fuerza.
Pues nada.... a tragar radiofrecuencias y ver morir a tus seres queridos de cáncer...
Gracias.

WaZ

#23 Sin razon?

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Toma, una razon por la que hasta se te deberia banear.

TonyIniesta

#37 Si ves una vida en peligro y debes cruzar por un sitio que no está permitido... ¿¿de verdad seguirias las normas, o te las saltarías?? Quiero pensar que no.
No entiendo porqué aquí pretendes seguir unas normas que implican mucho daño a muchas personas.

WaZ

#39 Son las normas que has aceptado de manera voluntaria, comprometiendote a cumplir con ellas.

No unas normas impuestas.

#13 A jugar a la guardería.

TonyIniesta

#19 Hay un sabio refrán que dice, "Más vale parecer tonto y permanecer callado, que hablar y confirmarlo"
Una persona que cree que esto es un juego... más vale que se quede callada.

#28 Aplícate el refrán porque manda cojones lo ignorante que te empeñas en parecer...

themarquesito

#13 ¡Esto no es Vietnam, Smokey!¡Aquí tenemos normas!

TonyIniesta

#25 Sí sí, tú sigue las normas, que los ricos no siguen esas normas, y quién pierde...? Los de siempre!!

Liet_Kynes

#5 Oye, ¿a ti a cuánto te pagan el negativo? ¿Están buscando gente en tu multinacional?

skaworld

#31 A ver yo entre con una promocion de becarios en el 2009 que nos pagaban el negativo a 0,10 y el comentario a favor de la cebolla en la tortilla a 0,05 ahora el mercado esta un poco flojo para las nuevas incorporaciones pero he escuchado que si hablas de "el problema de la izquierda" o "Yo antes votaba a podemos pero..." la cosa mejora.


De todas maneras todo esto es si dispones de cuenta premium, la que te sale el icono de Daniel Seijo tocando la ocarina al lado del elefante, que tiene su seccion de micropagos en bitcoin en tu perfil

Liet_Kynes

#33 Yo en mi contrato tengo estipulado que no voy a postear ningún comentatio a favor de la tortilla de patatas con cebolla ni de los ciclistas, que uno aún tiene principios

skaworld

#36 Seamos sinceros, yo no tengo dignidad ninguna, hago chistes sobre Rivera por el puro despecho de haber postulado como su Comunity Manager en las redes y el muy cabrón no me invitó ni a un tarjetazo

Liet_Kynes

#38 Ya hay que ser mala persona para no compartir

numero

He votado sensacionalista

Movistar, quiero mi dinero!!!

themarquesito

Microblogging. El titular original dice:
"Llamamiento científico internacional contra las redes 5G por su impacto en la salud y el medioambiente"

Valverdenyo

Ya está el lobbie de los lobbies tumbando el meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Cubillina

No entiendo nada

Kobalt_30

Estoy en huelga, hasta que me paguen como al resto no pienso votar negativa ninguna noticia.


P. D: Multinacionales interesadas en comprar mi voto manden MP.

JohnBoy

#8 ¡Yo también me acabo de enterar de que pagaban!

Y yo aquí como un idiota, negativizando pseudociencia de gratis...


D

Mi negativo.

Mis 0,20€ para la amortización del "proyecto familiar" de Plablirene.

Gracias.

gregoriosamsa

#6 yo cobro 3000 € al mes por votar negativo a noticias de pseudociencia

D

#14 joder, así cualquiera por aquí ve normal comprarse un piso obrero de 600K.

Quien es tu gestor? Monedero?

D

Explico mi voto, no tengo nada que ver con el sector ni tengo ni idea de 5G.

Sin embargo, el que por la misma P-Gateway puedan pasar los datos de cientos de miles de usuarios en unos pocos enodebs, minimizando los datos del plano de control, haciendo casi inmediata la conexión a la base de datos HSS y permitiendo el cambio de nodo sin apenas afectar a la experiencia de usuario me parece un gran logro.

Pero, como digo, no tengo ni idea ni me pagan esas grandes empresas del sector.

TonyIniesta

#29 Estos son los pros...
¿Sabemos los contras?

D

#41 No se ha demostrado ningún contra.

TonyIniesta

#43 Querrás decir que tú no has visto los informes que están en contra.

D

#45 Los he visto, y ninguno de ellos ha puesto razones científicas sobre la mesa ni datos estadísticos válidos que demuestren o sugieran esos efectos negativos que dicen tener, y los pocos que lo han intentado tienen graves errores visibles desde la primera página.

D

Es aqui donde se da de comer al troll?

A

Hola... ¿donde se apunta uno al chiringo ese de cobrar por negativos? Gracias.

kumo

Pero qué mierda es esta!??

ankra

Pues 500€ de la noticia anterior y 500€ de esta, alguien me debe un dinerito...

D

Del gas radón ya tal.