Hace 13 años | Por Tito_7 a tv3.cat
Publicado hace 13 años por Tito_7 a tv3.cat

El catedrático i profesor de Recursos Energéticos y Geología del Petróleo de la UB Mariano Marzo ha criticado que se pretenda "recortar servicios sociales a la población", como por ejemplo "la educación", y en cambio no se reduzca "el gasto en carburantes"...

Comentarios

D

2.50 € / litro en 20 años con la inflación de aquí a ese momento es la nada.

D

#2 Eso mismo pensaba yo ayer cuando ví la entrevista, eso es una inflación media por año del 3.5% (1.28€*1.035^20=2.547€) y de normal (oficialmente) nos encontramos por esas tasas. Si tenemos en cuenta de que la inflación durante esta década está siendo y será elevada pues esa información de la AIE es un poco rara...por no decir poco predictiva.

D

Bueno... sólo tengo que preocuparme de doblar mi sueldo en 20 años... lo veo factible...

D

#13 Hombre aun asi ,que quieres que te diga, no me veo jugandome el tipo cada dia en la carretera con una bici 20 o 30km diarios en horarios que no hay luz por el mero hecho de no contaminar...Lo de la bici lo veo muy bien si vives en la misma ciudad donde trabajas o justo la colindante, sino , lo siento mucho por la ecologia,pero no. Que les den Prius a los mandamases y no A6

D

#14 A eso me refiero..que queda muy bonito lo de ir de eco y decirle a todo el mundo que se pille una bici, pero hay que ser realista.
Y lo de los votos negativos, pues bueno, que le aprovechen...

eduardomo

O a lo mejor 10 céntimos porque ya nadie la usará en su coche (ojalá, a mi a optimista no me gana nadie).

D

Al paso que vamos, en 20 años ya se habrá agotado y estaremos usando otro tipo de tecnologías para movernos....

A

#5 Los ricos irán a lomos de los pobres, como ahora.

nathalymm

el vídeo está en catalán............

Koldo_Dsda_Fdsfs

20 años?
si cuesta ya 1,30€ y aun no a entrado la ley del 7 que va encarecer la gasolina supongo que se equivocaria la palbra año con dias.

C

Pero que nos pasa? no hay bicicletas¡¡¡¡. Tenemos posibilidades de ser independientes. Es sólo una opción y la mejor es no depender de nadie. Pero si es lo que nos enseñan de pequeño o eso quieren y luego es todo lo contrario.
Venga ¡¡Animo a luchar!!!!

D

#7 Venga majo...vente desde mi casa hasta mi curro en bici.. a ver si hay huevos...to cuesta pa arriba...durante 10 kilometros

D

#8 Y lo peor de todo es que el jodido perroflauta te vota negativo...

D

#9 que me vote negativo me la pela, la verdad..
Pero queda muy bien lo de decir lo de la bici, pero hay en ciudades que es inviable (por ejemplo, vivo en Vigo, y mi trabajo esta a unos 12 kilómetros de mi casa, cerca del Cuvi..y Vigo son casi todo cuestas, así que lo de la bici descartado, y el puto transporte publico de esta ciudad es de coña..)
En ciudades donde es todo llano y no vives muy lejos del curro si es posible, pero hay que ser realistas