Enlace con una curiosa lista de unas 250 películas que se considera indispensable ver para todo buen cinéfilo (desde el punto de vista del que lo ha realizado). Basta con señalarlas y al final te sale el porcentaje de las vistas.

Comentarios

ceroalaizquierda

#3 Pff, Cuentos de Tokio... Yo es que no me descargo películas españolas, ¿sabes? Y menos si son de Almodóvar.

gallir

El enlace no aporta nada, la fuente original: http://plutor.org/filmaddict/

D

No Amarcord, no vote

D

Esta lista es la de IMDb, que no es precisamente muy representativa, puesto que sobran muchísimas y faltan otras tantas. Por expresarlo gráficamente: aparece Terminator 2 y no Cuentos de Tokyo.

marcee

O sea, un enlace a un blog que enlaza directamente a una encuesta online que coge la lista de películas directamente del top 250 de IMDB...

http://www.imdb.com/chart/top

Muy bien...

Lobo_Manolo

Si enlaza directamente una lista, y explica lo que es en la entradilla ¿no sería eso microblogging?

SHION

La mía

Braveheart
Forest Gump
Cadena perpetua
La Milla Verde
Pulp Fiction
Kill bill 1 y 2
Cara a cara
La roca
La saga del señor de los anillos
La saga de star wars (el episodio 1 y 2 son "prescindibles")
Iron Man
El señor de la guerra
Ciudad de dios
Las dos primeras de Alien
Gladiator
Seven
American Beauty
Las dos primeras de regreso al futuro (la tercera ya se hace cansina)
Cazafantasmas 1 y 2
X-men saga (a mi me encantan lol)
300 (casi le llega al nivel de Gladiator y Braveheart y solo pro esto ya merece ser historica)
Y muchas mas

Famosas pelis que me parecen sobrevaloradas y/o infumables:

El padrino (siento mi pecado pero me parece buena del monton)
Harry Potter (de un libro se puede hacer una gran pelicula como ESDLA pero en este caso ni es buen libro ni buenas peliculas)
Las cronicas de Narnia (uuuu vaya kakota)
Memento (ideal para verla si estas fumao con los amigos)
Matrix (me gusta no digo que sea mala pero mezclar filosofia con ciencia ficcion para mi es como mezclar leche con whisky)
Million Dollar Baby (esta bien pero ... ... se presenta como una peli de rocky femenina y luego resulta ser una peli filosoficomaniatica sobre la eutanasia, puede llegar a engañar)

Y hasta aquí el programa de dice de SHION lol

Ludovicio

Bueno, la meneo... aunque solo sea porque me ha echo perder una rato... que no es poco dado las horas que son.

Al tema: 19,6

La verdad, hay muchas más que me gustaría haber visto... y algunas que no se que pintan ahi.

nuclear.fallout

He sacado un 72%.

ynosray

Mi lista, aunque me faltan algunas pelis (bastantes):

Pulp Fiction.
La Vida es Bella.
En Busca de la felicidad.
Cadena Perpetua.
American Ganster.
El Padrino 1.
El Padrino 2.
Armagedon.
El Señor de la Guerra.
El Curioso caso de Benjamín Button.
La lista de Shindler.
El efecto mariposa.
Deja vu.
Trainspotting
Réquiem por un sueño.
American History X.
Forrest Gump

La verdad que la que mas me Ha marcado y mas m levanta el ánimo y es una peli muy normal es En busca de la felicidad...

v

Negativo por enlazar blog en vez de fuente.

s

yo si no es cine español, bien