Hace 11 años | Por GoDie a en.wikipedia.org
Publicado hace 11 años por GoDie a en.wikipedia.org

Debido a que se utiliza para el terrorismo, la posesión de un reloj casio, a menudo el Casio F91, es razón suficiente para la detención.(via reddit)

Comentarios

j

Joder hace 15 años que soy terrorista y no lo sabia.
#4 para noticias así no se necesita mas.
#1 yo tambien, es mio pero se lo voy a regalar a ver si cuela.

e

Casio debería responder ante las autoridades por colaboración con banda armada...

Me imagino a la gente del pais quitandose el peluco para q no les arrestaran pon tal gilipollez y a los yanquis arrestando a todo el q tenga la marca del reloj en la piel...

D

#9 te apuesto 500€ a que te pongo una foto de uno de los montajes ahora mismo.Y la orden judicial que clausura la web.

D

Publiqué hace muchos años (unos meses antes del 11S) un esquema usando este reloj, junto con un transistor,un condensador,una bombilla y 2 pilas AAA.
La ampolla de la bombilla se rompe, y el filamento al encenderse sirve como detonante de cualquier inflamable o explosivo.

Lo bueno de usar este modelo es que la alarma podias ponerla en una fecha concreta y a una hora concreta, ademas de ser muy robusto,y con bateria eterna.

la web me la clausuró la Policia Nacional en el 2005,tuve que ir a declarar y todo,casi ni me acordaba de ella.

D

#8 Buen intento de trolleada, pero no era por usar ese reloj como detonador, es porque lo regalaban en los campos de entrenamiento o algo así.

D

La wikipedia

j

que artículo más soso, una frase y yasta

G

#4 Hombre el articulo es simple pero claro tambien, no hace falta extenderse mucho más.

(el que me imagino intento meter la etiqueta para supongo indicar que esta en ingles que termine el trabajo)