Publicado hace 3 años por --669365-- a resistances2020.canalblog.com

La siguiente lista de 1300 pesronas muertas de mas de 100 años de edad ,algunos hasta 120 años de edad, que se han registrado para votar en Detroit, el registro del votante es algo que es voluntario y solo puede hacer la persona que tiene intencion de votar. Muchos hasta han votado por correo. La comprobacion de que el muerto se ha registrado para votar la podemos hacer en este enlace: https://mvic.sos.state.mi.us/Voter/Index

Comentarios

R

#24 La imagen que has pasado habla de solo tres condados de Michigan y con datos de 2010 basados en el censo, que no es la lista de registro electoral. Y aun asi, hemos pasado de 1300 votos de votantes muertos intentar deducir que alguno de esta lista tiene que estar muerto.

Yo no te digo que la lista de votantes sea 100% perfecta y que no haya absolutamente ningun voto erroneo, ya sea por gente muerta que ha votado, o porque se cruzan datos entre gente que tiene el mismo nombre o similar, o errores en fechas de nacimiento (5 de la lista que has puesto tu nacidos en enero de 1900 huele mas a tema de ordenador que gente nacida en ese mes). Pero pedir que se repita unas elecciones con unos 130000 votos de diferencia porque igual hay una docena de votos extraños en esta lista es absurdo.

Y para criticar a gente que se cree a pies juntillas lo que dice la prensa, bien que te creias a pies juntillas que esta lista era solo de gente de Detroit.

R

#15 Si quieres convencer a gente, vas a tener que dar algo mas de informacion sobre algunas areas. Por de pronto, los 1700 centenarios esta basado en el censo de 2010. Esto tiene dos implicaciones, primero que tras 10 años, el numero de centenarios puede ser significativamente mayor. Segundo, que los datos del censo no son perfectos. Y finalmente, que la distribucion de poblacion y edad no es uniforme.

Finalmente, he comprobado un nombre al azar (el 1169). Es en Michigan, pero no en Wayne County, sino en Cheboygan, un condado distinto (al norte del estado, casi lo mas lejos posible de Detroit

R

#20 Acabo de comprobar otro, el 1071, este esta en Gratiot County. Dos de dos que no pertenecen a Wayne

D

#20 Cierto, hay votantes de fuera de Wayne, pero todos de Michigan, registrados de motu propio.

Nadie en todo el estado tiene mas de 110 años sin embargo salen casi 100 votantes de esa edad...

R

#26 No tengo datos, pero si tuviera que apostar, de esos "casi 100 votantes" apostaria a que mas son gente con fechas de nacimiento cruzadas en el registro a gente muerta que ha votado.

D

#29 Es que no puede haber fechas cruzadas, los datos han de ser integros para que sea limpio.

R

#30 En ese caso, en vez de repetir las elecciones, mejor olvidate de ellas, porque un 100% de precision no va a pasar

R

#15 En Wayne county hay un total de 90 codigos zip (segun esta lista):
https://www.zip-codes.com/county/mi-wayne.asp

He comprobado tu lista, y hay un total de 297 votos provenientes de Wayne County, no los mas de 1300 que aparecen en la lista.

D

#23 Puede que no todos sean de Wayne pero si del estado. Mirando estadisticas en todo el estado no hay nadie de mas de 110 años, y de 105 a 110 aparecen 3 registros: https://media.mlive.com/saginawnews_impact/photo/10011690-large.jpg

En cambio en esa lista se han registrado para votar mayores de 105 años un monton, puedes buscar por años anteriores a 1915.
De 1915 salen 43 que no hay en todo el estado
de 1914 salen 18
de 1913 9
de 1912 11
de 1911 4
de 1910 0
Anteriroes en total unos 20, que evidentemente estan rematadamente muertos

Todas esas personas se han registrado para votar voluntariamente, me parece increible, y hace unos días decia que habian emitido el voto y se habia recbiido, ahora han cambiado la web y dice que si se han registrado, pero el voto no se ha emitido... Muy curioso y desconcertante cuanto menos.

ME parece motivo suficiente, si no es para anular el voto por correo que sería injusto, al menos para repetir las elecciones y vefificar la identidad de todo el que vote, es lo que pide Trump, no me parece ninguna conspiracion ni nada por el estilo vistos estos datos, y solo es un ejemplo te pones a poco que mires y te la meten colada por mil y un triquiñuelas mas.

Luego viene la BBC a desmentir y decir que no hay votantes muertos y la gente se lo cree a pies juntillas, me gsutaría ser igual de borrego y creerme todas las mentiras de la prensa y vivir feliz en matrix.

D

#22 te remito a mi comentario #24, no se ha demostrado nada.

Nekobasu

Esa pagina solo muestra que estan registrados para votar y donde.
No dice si o no votaron.
Eso solo lo vemos en una lista sin mas fuentes.
Rasquemos un poco la lista. Uno al azar.

ROY HELFENBEIN, 10/1918, 48446 ### VOTED! ### Ballot Received: 10/30/2020 (131 votes)

Veo la fecha de nacimiento y la fecha de voto por correo..
Donde esta la de muerte?
102 años son venerables, pero no una locura.

cruzas nombres validos en el registro de michigan . que puedon o no votar cuando las listas se cruzan con las de vivos, muertos, delinquentes, ilegales, etc.
Con una lista de centenarios que no se sabe de donde sale.

Tienes mi aplauso por el intento.

D

#19 Mira los mayores de 110... que en el estado no hay ninguno.

D
D

#14 Pero tul o has comprobado? En esa lista no hay nadie de 72 años, ese señor no sale en esa lista por ninguna parte.

D

#18 Pero si ya es algo que se ha demostrado que era falso hace un mes lol lol lol

L415

Y ¿por quien dices que votaron esos 1300?

R

Como se comprueba que están muertos?

D

#13 En todo el el estado de michigan que tiene 10 millones de habitantes hay 1,700 centenarios (googlea), el condado de Wayne done estan los de esta lista hay 1,7 millones de habitantes por tanto estadisticamente como mucho podría haber 200-300 centenarios. Asi que alrededor del 80% de los de esa lista estan muertos seguro.

Por no contar los mayores de 110 años claro, que no hay ninguno en el estado y en esa lista salen mas de 100.

Es solo un ejemplo del fraude generalizado, para quien lo quiera ver claro.

D

Te confundes, posiblemente sea mucho mas rojo que tu, pero no soy gilipollas ni me trago las mentiras de sistema, me informo por mi mismo ,y si quieres puedes entrar en el enlace y comprobarlo tu tambien o simplemente quedarte en la caverna de platon y pensar que es mentira y todo ha sido limpio y pristino.

Penetrator

#5 Pues ya sabes, mándale el enlace a Giuliani, que parece que anda escaso de pruebas para sus denuncias.

tusitala

#5 ¿Y como se hoy que esa lista es de verdad? Y si es verdad ¿Como sé quién ha cometido ese fraude?, ¿Ha pasado lo mismo en elecciones anteriores o es la primera vez?

D

#11 Pues entra en la web oficial del censo y compruba uno a uno con la fecha y mes de nacimiento, y codigo postial y nombre y apellido y veras miles de centenarios que han votado... algunos de mas de 110 años...

Mltfrtk

Pffffff

D

Lo subo a peticion de un meneador que decia que era mentira y que pusiera tal lista que no habia muertos que se habian registrado para votar y menos aun que hubieran votado por correo, esta es solo una de los montones de listas d emuertos que han votado que existen. Se puede verficiar desde nuestra casa.

box3d

#1 Asumo que recibirás el negacitvo de aceptación del meneante

D

#1 ¿el primer voxtroll de diciembre? Todo un honor. A ignore.

Cansinos. Biden ha ganado ya. Dejad de dar la murga.

D

#1 Y me pone una lista que si se busca en Internet tiene la increíble cifras de... 7 resultados lol lol lol lol

Tú mismo te describes lol lol lol

D

#10 la has comprobado o no te atreves a ver que sea cierto?

Elor

Esto está lejos de terminar.
Biden y sus amigos se han lucido traspasando todos los records de engaños y corrupción.

D

#2 Fijate si estan cegados que les pones las pruebas delante de las narices y prefiern ignorarte que verlas. Un sentido de la justicia y la democracia al nivel del Paca la culona.

D

#2 lejísimos.