Hace 16 años | Por --54800-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --54800-- a theinquirer.es

Un reciente estudio de Net Applications demuestra que tanto Linux como Mac OS X han crecido notablemente en los últimos meses, pero eso no ha impedido que Vista haya crecido aún más. Las alternativas a Microsoft no están aprovechando una oportunidad de oro. Lo cual no es negativo teniendo en cuenta que los usuarios no pueden negarse a vista pues es preinstalado aun sin el deseo del comprador.

Comentarios

gallir

Tendremos que hablar con el CEO de esta empresa Linux, o quizás mejor echarlo, por inútil. ¿O Linux es un señor?

TaliesinLP

"El último mes Linux sólo crecio un 0,4%, de 0,77% a 0,81%" El que escribió esto es de los que tuvieron problemas con el Euro al pensar que 0,5€ eran 5 céntimos :-P. 0 en matemáticas (sin contar el creció)

P

Como la gente hace estudios de este tipo, no los entiendo. como pueden comparar un empresa como microsoft con la comunidad de linux, lo lógico seria que lo comparan con red hat o novell.

D

La gente que hace estos estudios hablando de un sistema operativo como si fuera una empresa no tiene ni idea (aunque algunos SO los hagan empresas).

Eso es lo que creo que dice #1, con cierto sarcasmo

D

#3 La gente del estudio hace los calculos en funcion de las estadisticas de visitas de miles de paginas web, como en linux no hay licencias, una de las formas de calcular el numero de usuarios es esa.

n

MAC OS X siempre me han simpatizado, pero nunca he comprado un Mac, ahora si Apple permitiese instalar su Leopard en cualquier equipo seguro que daría un buen susto a Microsoft.

d

Habría que comprobar cuantas de las licencias de Windows Vista acaban en la "basura" para ser reemplazadas por otros sistemas operativos, yo acabo de adquirir una licencia de Windows Vista (obligado por la compra de un portátil) y no la he usado ni una única vez, sin embargo seguro que estaré en algún estudio de mercado en el futuro.

D

#1 estas tomando por tontos a los lectores de meneame?