Hace 8 años | Por davidlrz a diariodeavisos.com
Publicado hace 8 años por davidlrz a diariodeavisos.com

Las acciones de la red social de contactos profesionales LinkedIn llegaban a caer más de un 40% tras la apertura de Wall Street después de que la compañía anunciara en la noche del jueves que en 2015 registró pérdidas de 166,14 millones de dólares (152 millones de euros), diez veces más que el año anterior.

Comentarios

c

Realmente vale para algo linkedin?

Shotokax

#2 y tanto. Mi trabajo actual lo conseguí gracias a tener cuenta ahí.

X

#5 Si que has durado poco en ellos

D

#6

D

#6 desde cuándo crees que llevo en LinkedIn? Y por otro lado, en caso de haber durado poco en el primero de ellos, es un problema? Cambiar para mejorar no es malo

X

#16 Positivo. Tienes razon.

D

#17 que raro por estos lares ver a alguien real ser para dar simplemente la razón

X

#18 Si la tienes la tienes. Me precipite en el comentario porque para mi linkedin llevara unos 5 años siendo mas o menos conocido en España. Mire que se lanzo la aplicacion en 2003.

Y el positivo sobre todo es por lo de "cambiar a mejor".

D

#2 No trabajo para Google, pero mis entrevistas con Google las tuve porque ellos me contactaron por LinkedIn.

D

#8 "software architecht", "analista", "tech leader"...

Lo mejor es cuando conoces en persona al tipo del perfil y sabes que estuvo 7 años para terminar la técnica de informática, luego como no encontraba curro se quedó de becario en el poli y tras pasar luego 2 años danzando por miniempresuchas al final lo han contratado en una cárnica

Y el perfil parece una mezcla de Elon Musk y Linus Torvalds

Cartman

#8 Me imagino en el tuyo: troll profesional en meneame level 9000. lol

Charles_Dexter_Ward

Maldita la hora en que me hice un perfil. A ver si cae su correo SPAM un 40%

D

El problema no es si útil o no.

El problema es que no son capaces de encontrar un modelo de negocio que dé ganacias.

Siscins

Servir sirve, dice un amigo, lo que no entiendo es como una web puede generar tantas perdidas... Cuantos estan chupando de sus cuentas? Porque mantenerla no puede ser tan caro...

D

#9 LinkedIn has more than 9,200 full-time employees with offices in 30 cities around the world. LinkedIn started off 2012 with about 2,100 full-time employees worldwide, up from around 1,000 at the beginning of 2011 and about 500 at the beginning of 2010.


Y si buscas ingenieros y desarrolladores, puede que más de 3000 https://www.linkedin.com/vsearch/p?page_num=1&orig=MDYS&company=LinkedIn&companyScope=C&title=engineer+OR+developer&titleScope=C

Aunque haciendo la query de otra forma salen 2.235 https://www.linkedin.com/vsearch/p?title=engineer%20OR%20developer&openAdvancedForm=true&titleScope=C&locationType=Y&rsid=599810341454703820212&orig=FCTD&f_CC=1337

Siscins

#10 ya... Pero porque tantos? Yo no veo que tecnicamente sea una maravilla... Y para gestionar los datos tanta gente?

e

Yahoo tambien esta cayendo medio moribunda, twitter esta ahi ahi en caidita en bolsa, facebook muchos dicen que esta estancada y solo le queda caer. Llevan un par de años vaticinando la caída de las grandes redes sociales, por lo que leí hace poco Zuckerberg planea "jugar" con whatsapp aportandole componentes de la red social a una estructura nacida como movil, por lo visto una vuelta de tuerca a los grupos sería el principio para convertirlo en un mutante entre mensajeria instantanea y red social.
De todas formas todas las redes sociales estan sobrevaloradas, es como la crisis de las .com en los 2000 que había empresas que valian cientos de millones por que si, sin otra mas...