Hace 12 años | Por NaturaHoy a naturahoy.com
Publicado hace 12 años por NaturaHoy a naturahoy.com

Este año han muerto ya tres crias de lince iberico por debilidades congénitas. Los centros de reproduccion no han conseguido que se desarrolle correctamente ninguna cria

Comentarios

D

#1 Dios, con mayúscula, por ser nombre propio. Y es preferible "mata a una cría" que "mata una cría".

Delphinus

#1 y #2 Hoygan!!! que se mueren los gatitos!!!

Una pena que la gente ya no sepa ni copiar y pegar correctamente, porque la noticia es muy interesante...

"Muere una cría de lince ibérico en un centro portugués de reproducción" titular correcto copiado y pegado de la web de NaturaHoy...

#4 ¿Nombre propio? pero para que fuera nombre propio, o habría gente que se llamaría Dios, o debería existir...

D

#5 sí, sí.

D

#5 Gandalf no existe, y no se escribe "gandalf". ¿Vale? (Lee el "¿vale?" con voz de Belén Esteban).

mund4y4

#11 lol lol
#12 Ah, ¿y las disculpas no? Pues entonces no hay reverencia.
Menos mal que la retranca gallega, es sólo gallega, porque como nos diese a todos por utilizarla a la vez, esto sería un sinvivir lol

D

#13 No tienes de qué disculparte, pero comprendo que me hagas una reverencia.

#14 Soy atea, así que me importan bien poco tus blasfemias.

D

#16 Si fueras atea no lo llamarías blasfemias

D

#18 Si fueras ateo no dirías "dios mata una cría".

D

#20 ¿He dicho que soy ateo?

D

#22 ¿No lo eres?

D

#23 ¿Acaso importa?

D

#24 Yo tengo rabo.

D

#25 Claro, como toda margarita que se precie

D

#11 Me gusta mucho escribir dios y que los talibanes religiosos me regañen por ello con la excusa de la ortografía. Si te quedas más tranquila, escribo gandalf y santas pascuas (que tampoco existen).

Delphinus

#11 ¿Cómo que Gandalf no existe? te estás ganando un negativo!!!

D

#4 No es nombre propio, porque hay muchos dioses, deberías saberlo.

D

#7 Si no te refieres a "Dios" debes escribir entonces "Un dios".

Martixx

Spam: naturahoynaturahoy

#0 tus intenciones están bien, pero hay que variar un poco las fuentes

merewm

Parece mentira que ante una noticia tan dramática el comentario mas relevante sea criticando faltas de ortografía.....felicidades humanidad

D

#0 Tres faltas de ortografia en un titular de una linea. Busca las faltas. Y de propina te dejo dos faltas en este texto. Un abrazo.

mund4y4

#6 Deformación lingüística proveniente del uso habitual del gallego.
Mis disculpas y reverencias.

D

#10 Acepto tu reverencia.

mund4y4

Ojalá consiguiesen que no se extingan, pero da la sensación de que haga lo que haga el ser humano por evitarlo, es algo que acabará pasando

D

#3 "Ojalá consiguiesen que no se extinguieran". Besitos.

cor3

Creo que lo importante no son las tildes si no que nos quedamos sin linces.