Hace 2 años | Por Sapocamuflado a lamordaza.com
Publicado hace 2 años por Sapocamuflado a lamordaza.com

Realizó su carrera universitaria en Francia. En 2016 dio el salto a la política cuando entró como becaria de Unidas Podemos en el Parlamento Europeo, poco después la nombraron asistente parlamentaria. No volvió a España hasta que Iglesias la eligió como asesora de la vicepresidencia segunda de Gobierno.

Comentarios

rafran

#1 mira que me extraña que caiga... aqui los del pp ponen de candidato un demonio comeniños y arrasa... verguenza me da vivir aqui

roybatty

#6 con 23 años trabajando para Podemos (a dedo) en el parlamento europeo y ahora a las listas de Madrid.

De su CV ya tal, porsecaso tampoco mencionemos ese apellido tan curioso que se parece al de un candidato a presidente de Alianza Popular

Y luego hablan de Casta...

en 2016 dio el salto a la política, se creen que somos tontos lol

News333

#7 #6 machitos, que esto no es Forocoches

alexwing

#9 Tienes problemas con los que no opinan como tú, los insultas sin conocerlos, el que debes ir a ForoCoches eres tú.

roybatty

#10 cómo está el nivel...

editado:
este es el usuario n°1 de menéame lol lol lol

machitos, que esto no es Forocoches
, aquí mando yo

News333

#12 #10 pieles finas

Kantinero

#7 se creen que somos tontos

Yo si

Incluso se le acuso de ser amante de Iglesias, eso pásate por su CV

roybatty

#13 es una enchufada obviamente y solo ha trabajado en el partido, pero el que no quiere ver, no ve. Los que os tapáis la nariz tenéis más culpa que nadie.

Kantinero

#14 solo ha trabajado en el partido

lol lol lol

MJDeLarra

Pero al menos van de cara. Piden libertad para ellos y para los suyos. Y eso que aún algunos no están ni imputados.

ikerfresneda

#2 Son fascista, pero saben gobernar lol lol

News333

Fascistas pero

TheIpodHuman

Pshhh! en el PP son grandes gestores

urannio

Y para sus dueños holandeses

p

Bulo:

Después de estar en Bruselas, llegaste aquí como asesora de la vicepresidencia segunda del gobierno y del Ministerio de Derechos Sociales de Agenda 2030. ¿Cómo viviste los meses de pandemia en un ministerio del que dependen el cuidado de los mayores y los derechos de los niños, entre otros?

Esas cosas dependen de las comunidades, ya está bien de cargarle a Pablo la gestión de las residencias.