Publicado hace 14 años por Feindesland a vicisitudysordidez.blogspot.com

existe otro estilo de afrontar la dualidad oximorónica frikismo/ligoteo. Es una opción altamente osada, pero igualmente hilarante. Se trata del ‘Protocolo Wolowitz'...

Comentarios

natrix

No funciona.

Mira a @r0uzic.

kaidohmaru

O quizá con el menos darwiniano y más socio-chungo pensamiento femenino de ‘si me follo a alguien de por aquí luego tendré que aguantarle, por no hablar del resto de amigos llamándome puta’.

¡Qué cosa más bruta! Pero todavía me estoy riendo

Aunque la verdad, no se por qué os quejais tanto los tios. Un chaval friki, se entiende. Una tia friki, es una especie rara y en extinción. La de veces que he tenido que soportar al típico listo que intenta echarse un pulso de a ver quién es más friki, porque una mujer, jamás lo será más que él.

sr_eko

#2 esa frase en el artículo es brutal yo también me he partido... una verdad como un templo! lol

Excelente artículo! Un 10 para el autor!

Robus

#2 y #3 pues yo me he partido con:

"El sueño de todos estos onvres es, por supuesto, encontrar una tía buena que sepa quiénes componían el primer equipo de la Patrulla X. Y con las tetas grandes."

lol

Es más, yo diria que me da igual que sepa quienes eran la patrulla X... roll

nojodastronco

Yo, para entrarle a una tía, siempre digo: "¡SATÁN ES MI SEÑOR!"
Si sale corriendo es que no era adecuada para mí.

JORGE75

se acercó a una señora de muy buen ver vestida de Supergirl y tuvo los inmensos, gigantescos, planetarios, cthulunianos cojones de decir, sin mediar otra palabra:
- Tenemos cosas en común. Yo también me disfrazo.
Y, con gran parsimonia y desconexión neuronal, sacó el móvil y le enseñó una foto suya.

Vestido de Spock.

D

Jrandísimo. Y ofrece un rayo de esperanza para los frikis. Algo que, en estos tiempos, ha de valorarse mucho.