Hace 13 años | Por DavidHume a marca.com
Publicado hace 13 años por DavidHume a marca.com

La Liga llega con nuevas reglas. La principal afecta al fuera de juego, uno de los focos eternos de polémica. Tras la última reunión arbitral se establecieron varios recordatorios según lo aprobado por FIFA.

Comentarios

D

Un cambio que habría que hacer es cuando un jugador comente una falta sobre otro, y este último tiene que abandonar el campo para que le atiendan. Durante ese tiempo, el equipo que ha recibido la falta, está con un jugador menos, como premio por haber recibido una dura entrada.

Pues bien, lo que propongo es que el jugador que realiza la falta, también se quede fuera del terreno de juego hasta que se incorpore el otro jugador. Creo que es justo.

D

#1 Pero que dices, lo único que logras así es cortarle las alas a la identidad fútbol italiano y español, sigamos con las tradiciones.

Fotoperfecta

#1 Es más, yo lo ampliaría ante algunas entradas criminales que mandan a un jugador al dique seco durante semanas o meses.
El jugador que lesione a otro, que lo pague sin jugar durante el mismo tiempo que esté el otro lesionado.
Las pérdidas de tiempo es otra cosa que habría que solucionar.
Y también "inventar" una tarjeta azul como hay en otros deportes (Hockey patines, balonmano, etc).
Hay veces que por una entrada o lance de juego, la amarilla se queda corta y la roja se pasa.
Una solución sería sancionar al jugador con unos minutos fuera del campo dejando a su equipo con uno menos.
Y cómo no.....usar ya la tecnología para evitar fallos de escándalo.
Sensor en el balón que indique cuando sobrepasa las lineas de juego y de gol. Y un árbitro que pudiera revisar por televisión las jugadas polémicas desde un televisor (como en el fútbol americano).

Waves

#6 la solución de la pérdida de tiempo es sencilla. detener el tiempo cuando la pelota sale como en baloncesto. habría que calcular cuánto tiempo está la pelota en juego en un partido cualquiera y establecer ese el tiempo del partido, pero haciendo las pausas

D

Cada 7 faltas un penalty doble, desde la linea de media luna del area, eso si que molaría.

monkiwok

Cada 5 córners un saque de banda con los ojos vendados gritando "Metesacker!"

D

Lo de la sancionar la "paradihna" en los penalties me parece una estupidez

eduardomo

Y televisar gratis los partidos de "interes nacional"