Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

Es lo último y más demandado, junto a las rinoplastias y los aumentos de mama, en cuestiones de cirugía plástica: remover la piel sobrante alrededor del escroto.

Comentarios

D

#5 Disculpe caballero no sabía que sufre microfalosomía.

Moderdonia

#12 Pues si y me gusta pensar que tengo el micropene más grande del mundo, me parece que micropene es todo pene menor a 25 cm el mío mide tan solo 24.9 cm. Nadie es perfecto.

obmultimedia

#5 tienes chistes para todo!

AubreyDG

La verdad que la chupa que me hice cuando la fimosis ya está hecha unos zorros, es hora de una nueva.

D

Tócate los cojones. Por lo que a mi respecta en mi cuerpo no me sobra nada.

J

¿No será que se la hacen los que ya están locos? lol

C

Le dan vueltas a la piel escrotal? Eso tiene que doler!

anv

Increíble... Y mira que conozco mujeres a las que les gustan "colgantes", jajaja

D

#10 Pues ponerse pasta Colgate como lubricante no creo que sea buena idea. Claro que si a la señora le gusta la menta... para gustos...

anv

#13 Ya me estás dando ideas...

D

#15 Si quieres que la moza goce un montón, mirate en la escala Scoville algo que supere las 300.000 unidades y te la pones. Eso.... abre lo que sea y más.

anv

#17 Eso vendrá bien para las mejicanas, ¿no?

Dakaira

Mare mía que manera de complicarse la vida tienen algunas personas... A no ser que te llegue el escroto a la rodilla (que eso es ya más de preocupación) todo lo demás solo te afecta a ti y a tu percepción de ti mismo (esto va para las mujeres también)
Que yo e imagino que la gran mayoría de las personas, cuando estás follando estás a lo que estás y no valoras si cuelga más un huevo que el otro...

Arzak_

Esa operación la empiezas a barajar, cada vez que te sientas en el váter y con una mano debes sujetarte los huevos para que no naufraguen.

mariKarmo

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no por dios!! dónde van a quedar entonces los "bocaos" en los huevos?

anv

#8 eso da un nuevo significado a la expresión "hinchar los huevos"

J

Bueno, inicialmente tenía entendido de que se hacía este tipo de operaciones por necesidad (cuando sobraba mucha piel y era incómodo, en personas mayores) no por guapear.

delcarglo

Ya han salido noticias sobre este lifting otros años (mínimo 2015 en el buscador de menéame)....por lo que nueva, muy nueva no es.

p

A alguno se les irá de las manos y parecerá que les salieron pelos en el pecho.

oso_69

Yo hasta que no me llegue a las rodillas no me lo pienso tocar.

anv

#16 ¡tócate los huevos!