Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

La líder del Partido Feminista considera que "uno no cambia de sexo nunca".

Comentarios

D

#1 Poca bilis tiene esta tipa!
Y todo por eso de. El que nace hombre es machirulo y aunque sea gay o trans es machista igualmente. Madre mia.
Encima da igual sexo genero o pollas en vinagre. Si une persone se viste de mujer quiere que se le trate y considere de mujer.
Haya nacido como haya nacido.
Y si une persone se viste de hombre hay que tratarle de machista y apalearle hasta la muerte

G

#7 ¿une persone?

D

#25 acostumbrate. Tendrás que usar el persones. O decirlo dos veces.
Pero diciendo persone estás personificando y puede que no se sienta persona...

D

#25 Si, hay muchos perfiles nuevos que entran básicamente a insultar

b

#7 El kidde!! Que haces aquí compañero??? lol

isaac.hacksimov

#7

#1 Lobezno
Pícara
Coloso

ytuqdizes

#32 Pocas dudas de quien será Charles Xavier...

Jhonmege

#6 Al final cambiara de extremos en las urnas lol

ElTioPaco

#31 ya ya, si se quién es.

ElTioPaco

#58 si no era ella, era un fan, pero si, mismo nick, misma mala baba reaccionaria.

D

#31 Sinceramente, a a mí esta polémica queer Vs terfs me parece absurda. Me parece que están hablando del sexo de los ángeles, ya no sabe uno ni que pensar, si es que que es antifeminista, anti trans, homófobo, migósigno........ me mantengo prudentemente al margen.

Jhonmege

#67 Por quedarte al márgen seguro que tambien tienes etiqueta... Y si no poco falta para que sea creada

a

#31 La aspiración de todo movimiento de liberación debe de ser dejar de existir por haber conseguido sus metas. Si el género dejara de ser un elemento de discriminación, el feminismo perdería sentido... porque habría logrado su meta. No se trata de mantener la existencia del feminismo a toda costa; al revés, cuanto menos necesario sea, mejor.

tiopio

Lo primero es deshumanizar a las víctimas. Como con lo de cucarachas en Ruanda. Es de primero de genocidio.

hasta_los_cojones

#11 T*d*s f*ch*s

j

#17 T*d*s p*t*s

P

#11 has cambiado enemigos por víctimas porque sonaría raro viniendo de ti? Porque vamos, llamar víctima a toda persona transexual...
Más bien estaría deshumanizando a sus enemigos, cosa que se ve mucho por aquí

u

#23 Los judíos fueron víctimas (no, ya no) aunque alguno no sufriera persecución. Y a nadie se le ocurriría quitarles esa condición por ello.

P

#51 los judíos serían víctimas de la Alemania nazi y del holocausto.
Entiendo un poco tu razonamiento y te tengo que dar la razón en parte, pero no se si es realmente aplicable a esta situación (no por el grado, que ya se que no invalida la comparación), si no porque no creo de verdad que haya un paralelismo.
Ciertamente los transexuales sufren transfobia, los negros racismo y, por bajar más el grado (y que no se entienda como una banalización porque no es mi intención) los feos y los gordos también sufren discriminación. Pero no me parecería apropiado considerarlos como víctimas en un contexto análogo a este.
Creo que lo que he dicho del comentario anterior al que respondía tiene más que ver con su verdadera motivación que lo que tú propones.

D

#35 Pues ahora está tarada.
Que hiciera buenas obras en su día no le da carta blanca 50 años después. Que años tiene?

C

#19 El problema es que haya baremos de mujeres y de hombres.
El tema de cambiar en el registro el sexo tampoco me parece muy bien, pero porque creo que es un dato que ni debería aparecer.

D

#28 Yo si lo creo. Las pruebas de hombre no las aprobarían ni el 2% y entonces quién detiene, cachea... A una mujer sin que se le caiga el pelo con la correspondiente denuncia por abuso?

C

#33 Hay ginecólogos y no los meten en la cárcel.
En cuanto a que las pruebas no las pasarían ni el 2% de las mujeres, pues a lo mejor son demasiado exigentes (lo desconozco) y la criba puede estar en otro lado.

D

#39 Las dominadas. El press de banca. Los mil metros o course navette. Son durisimas.
Una chica que supera el press no pasa la prueba de mil metros por debajo de 4minutos. Y la gacela que corre eso no levanta 35kilos 30 veces. Igual ni una!

C

#63 Ups. Pretendía responder a #41

Jhonmege

#66 comentar en meneame es deporte de alto riesgo

#41 Hay gente absolutamente fuera de serie. Por ejemplo la ex-Jefa del Cuerpo de Bomberos y del equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid.
https://elpais.com/elpais/2017/04/24/eps/1492985157_149298.html

D

#75 MA KI NA. 100metros en 12 segundos.
Yo lo hice en 13 un día (yo corro mucho) y los que me vieron hacían la ola. No te digo más.
Además se la ve fuerte

#39 Hay ginecólogos y no los meten en la cárcel.

¿Tal vez porque es un asunto de libre elección por parte de la paciente?

D

#28 entonces a quien odiarian las feminazis?
el violador eres tú!

BobbyTables

Enésimo_strike

#46 supongo que quizás ella se identificaba con un “hombre con tetas” y quizás se sentía lo que hoy en día es un “no binario”, también cabe esa posibilidad. Y eso tampoco desentonaría con la identidad de género autopercibida.

Ojo, lo digo como posibilidad, no como certeza. Una cosa seguro que no era; una mutante.

D

La voto solo porque me interesa en ver cómo acaba todo esto...

D

esta ley trans es un despropósito en si misma, no hace falta insultar a las personas trans, que no tienen la culpa de la incompetencia de la señora ministra.

D

#14 Tanto que un hombre podría inscribirse como mujer y hacer las pruebas con baremos de mujeres.
La ley no está muy bien pensada.
Ahora, lo que dice la hembrista nazi esta menos

D

#19 Y el día siguiente decir que vuelve a sentirse hombre y ya está.
Es más, supongamos que un violador está en la cárcel, gracias esta ley dice que es mujer y tendrían que trasladarle a una cárcel de mujeres.

D

#22 es cruel. Pero me reido de pensarlo jejejejejeje. Es una locura de ley

D

#24 hay más... supongamos un hijo p*ta de estos que pega a su pareja, se cambia de sexo y ya no será juzgado como violencia de género.

K

#30 Eso no es así. Se juzga a las personas por las circunstancias en el momento de los hechos.

D

#37 pues puede hacer al revés, se cambia de sexo y al dia siguiente puede pegar a su mujer sin agravante de violencia de género.

Fingolfin

Lo que quiere decir y se ha cansado de repetir, es que si alguien nace con cromosomas XY, va a tener esos cromosomas siempre, y esa es una realidad biológica que no se puede cambiar y es lo que determina objetivamente que alguien sea hombre, y pretender que se puede cambiar el sexo biológico "sintiéndolo", como quiere el podemismo, es imposible. De ahí su burla a quienes creen que se puede cambiar los genes con el pensamiento, "mutantes". Muy bien dicho, y el odio que recibe es el precio que tiene que pagar por negarse tozudamente a entrar en las izquierdas postmodernas.

devilinside

#54 El feminismo de izquierdas es, en sí mismo, izquierda postmoderna

ElTioPaco

Darle alas a esta criatura, está mal, muy mal.

Mysanthropus

#10 Lo dudo. Esta mujer ha sido siempre comunista y mucho comunista...

ElTioPaco

#12 había modificado el comentario para no mezclar temas.

Pero ya que me has respondido, el post original era "presidenta de la nueva corriente feminista de vox, en 3,2,1"

m

Para ser mutante tienes que tener un cambio en el ADN respecto a la estirpe silvestre

Verdaderofalso

#3 mira Xmen... esta tipa lo que es es una odiadora profesional

D

Esta da verguenza ajena, un anacronismo

Robus

#9 Dice que nunca se cambia de sexo... pues de sexo no se, pero sus comentarios han cambiado de genero... al genero tonto precisamente.

L

Lidia Falcón en su despacho

D

Lidia Falcon es una mujer muy inteligente, no hay que ponerla en el mismo saco que a otras.

dark_soul

#8 puesss por las cosas que dice más que inteligente parece un hazme casito que no leen mis cositas ni para ir a cagar

C

#34 Pues eso, al final son pruebas que son ta duras porque se usan de filtro, no porque sean requisitos para hacer el trabajo. A ver quién, una vez dentro, es capaz de pasarlas después de 10 años. Supongo que los bomberos porque su trabajo incluye el entrenamiento constante, pero en los cuerpos de seguridad pocos.

P

#49 creo que has comentado en el meneo equivocado!

P

#49 ahora que lo veo creo que es en el hilo equivocado

W

Las mujeres merecen los mismos derechos, pero unas son más mujeres que otras por lo visto roll

Geirmund

La fijación de esta señora con el colectivo trans y la pedofilia es algo que tendría que solucionar con su terapeuta.

D

Pues como siempre, tod@s insultando a Lidia Falcón, que es un anacronismo en si mismo y más machista que tú y el partido al que vienes a publicitar y defender. Y si no se te vaya a ocurrir preguntarme que qué partido es ese ni hacerte el tonto que ya te dije ayer bien clarito que ya sabemos para qué estás tú en esta página Un pequeño laboratorio aleman se hace su propia vacuna y la prueba con 60 pacientes. DE/c50#c-50

Este comentario va para@madrileño, que me tiene en ignore lol lol lol lol lol lol lol

D

VIVA LA VENENO!!!

Guanarteme

#13 Pues opinaba lo mismo que Lidia Falcón

D

#15 Ella abrió camino. La encarcelaron en una cárcel de hombres. Le metieron esas ideas a porrazos y violaciones.
Si quitamos sus equivocaciones y nos quedamos con lo bueno, como Maradona, solo mirando lo bueno son grandes referentes.
Quedemonos con lo bueno que hicieron.

Guanarteme

#18 Ella nunca se reconoció como mujer, por lo demás, completamente de acuerdo en que abrió un camino de normalización de la transexualidad y que sufrió muchísimo, en gran parte debido a su mala cabeza.

D

#20 Por eso la he comparado acertadamente con Maradona

Guanarteme

#21 Cristina La Veneno creo que nada más que se hacía daño a sí misma (aparte del daño que le hacían a ella su corte de buitres, como el "novio" de eme ese), Maradona en cambio amargó a toda mujer que pasó por su vida, y no fueron pocas.

D

#45 Me han puesto el video. Te respondo lo mismo que le he puesto, la metieron en una cárcel de hombres, ella pidió ir a una de mujeres (no se sentiría tan hombre) pero a palos y violaciones se lo metieron en la cabeza.
Lo importante es el ídolo que se ha creado sobre su imagen y como ayude a "los nuevos mutantes" a reafirmarse como personas del genero que lo crean

D

Ya empieza a haber transexuales que reconocen la realidad y llaman tránsfobos a los posmodernos:

Jhonmege

#61 plot twist