Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a dw.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a dw.com

Las autoridades de Estonia capturaron al líder de un grupo terrorista de extrema derecha llamado "División Feuerkrieg" (FDK), un grupo en línea con miembros que se extiende por varios países, informó el jueves Der Spiegel. Los investigadores encontraron que el grupo estaba dirigido por un niño de 13 años, la revista alemana, citando el periódico estonio Eesti Ekspress. El joven operaba en línea bajo el nombre de "Comandante" y era responsable del reclutamiento y admisión de nuevos miembros.

Comentarios

D

Vaya tela. Imagina tener 40 tacos y ademas de ser neonazi que ya es de ser retrasado encima estar bajo el comando de un niño de 13 años. Se puede caer mas bajo en la vida? Yo lo dudo.

cosmonauta

Es fácil confundir a un lider de extremaderecha con un adolescente barbilampiño. Tampoco hay tanta distancia intelectual.

W
hasta_los_cojones

#11 es lo que venía a decir, pero con mucho menos arte.

Pilar_F.C.

Si el comandante tiene 13 años se la edad mental de los demás .

R

Para todos los comentarios por encima del mío: reír reír, pero no sabéis la que se está cociendo con la extrema derecha en éste país.

Amenophis

Ese manga ya lo he leído. Se llama Monster...

Susej

#3 buenisimo clap

D

Los comandantes suelen ser muy viejos, de ahí la palabra, coma - andante.

D

"Según los informes, el grupo estaba activo en todo el mundo y tenía, hasta hace poco, unos 70 miembros en 15 países, incluida Alemania."

Vamos que, literalmente, lo más seguro que sean 4 niñatos haciendo el gamba por internet. El ISIS tenía mucha más capacidad de reclutamiento por las RRSS que este adolescente.