Hace 3 años | Por --666672-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a nytimes.com

Un portavoz del Departamento de Policia de Washington confirmó que Tarrio, de 36 años y líder de la organización de extrema derecha Proud Boys, ha sido arrestado por cargos de destrucción de propiedad, a raíz de la quema de un cartel de BLM dentro de una Iglesia a mediados de diciembre en el centro de Washington. Tras su arresto, se descubrió que estaba en posesión de dos cargadores de armas de fuego de gran capacidad y, en consecuencia, se le acusó de posesión.

Comentarios

Guanarteme

#8 ¡Pero a ver!, ¿Tú le estás pidiendo coherencia a esta gente o pretendiendo que sepan lo que están contando? ¡Ni que fueran de Podemos!

Esta gente te coge las enseñanzas de un supuesto judío jipi que hablaba de "paz y amor" y te lo reivindica como un motivo para cargarse lo que sea, otros judíos incluidos, se creen superiores por ser europeos y reivindican símbolos asiáticos o te están todo el puto día hablando de "ley y orden" y son grupos criminales que se dedican a actividades mafiosas y delictivas en general.

Tampoco les pidas que sepan que representa la simbología que usan: "está toa pasá y queda toa políticamente monguer incorrecta".

Socavador

Angeliiico... se pasó robando media vida y de pronto aparece de encargado de una granja, monta su tienda de camisetas y distribuye sistemas GPS, apostaría mis pelotas a que este tío es un narco.

box3d

Arrestan a un hispano moreno en USA.
Toca manifestación de BLM

D

#1 No creo que quisiera eso

themarquesito

#2 ¿Qué es eso de 6MWE? El águila la entiendo con claridad, que es la de la República de Salò, el estado títere de los nazis dirigido por Mussolini cuando ya estaban perdiendo la guerra

D

#8 "6 millions wasn´t enough", 6 millones no fueron suficientes, en referencia al Holocausto judío.

D

Bah, chiquilladas para esta gente...

D

#10 Muchas gracias.

Guanarteme

"Grupo armado", dice.... Como se notan que son blanquitos y que no pretenden cargarse el sistema, sino retrocederlo en lo social, de "grupo armado" nada, una puta panda de terroristas es lo que son y en los Estados Unidos después del 11-S, supuestamente saben como tratarlos, a Guantánamo con ellos.

a

#0 Corregido enlace

Karaskos

Chusma haciendo cosas de chusma.

Curlygirl81

Me pasa solo a mí o al darle al enlace me envía a otra noticia y, una vez allí, ya puedo ver debajo los titulares a las demás, incluyendo la del envío?

D

#5 Lo acabo de ver y es cierto, es donde ponen las noticias de última hora y suelen ir apareciendo en orden de llegada.

La fija está aquí:

https://www.nytimes.com/2021/01/04/us/politics/enrique-tarrio-proud-boys.html?action=click&module=Top%20Stories&pgtype=Homepage

Curlygirl81

#6 Sí, gracias, ya la había leído, pero tenía esa duda.

themarquesito

#6 Pide a algún@admin que arregle el link, que no creo que haya queja