Hace 6 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por tiopio a elconfidencial.com

El periodista Gabi Martínez cuenta las peripecias electorales de Antonio Baños (número 1 de las CUP en 2015) en un libro autoeditado del que se han desvinculado tanto la editorial como el político. “Sin haber leído aún este libro, [Baños] desacreditó mi trabajo alegando que yo no me había limitado a seguirle durante la campaña sino que también había entrevistado a amigos suyos y gente que le conocía, y que ese tipo de libro no podía... no podía... no podía ser… Baños se formó como periodista y, hasta dónde yo sabía, creía en la independencia

Comentarios

dracco

Leeros el artículo. Vaya chorrada de texto.

a

#2 se ha levantado con escozor en el culo.

Robus

¿Es para tanto lo que desvela Martínez en el libro? Probablemente no.

¿Es para tanto hacer un artículo sobre un libro que la editorial pidió cuando Baños era diputado y que ha perdido el interés ahora que ya no lo es? Probablemente tampoco.

D

Antes se publicaba en México lo que aquí no se atrevían a publicar. Volvamos a México.

D

El título del artículo lo ha elegido alguien que odia esa web, sino no se entiende. El artículo en sí está bien, pero es que no va sobre el independentismo, sino sobre Antonio Baños, una figura interesante.