Hace 2 meses | Por Artikan
Publicado hace 2 meses por Artikan

Comentarios

#1 Por cierto, dónde se puede descargar gratis? Ya que en kindle hay que pagar 2'99 €. No es mucho pero se anuncia la posible descarga gratis.

Feindesland

#13 Coño... al final del artículo hay dos enlaces, uno en PDF y otro en epub

mecheroconluz

#15 El tio lleva registrado desde abril de 2022 y las dos únicas interacciones que tiene son los dos comentarios de este envío dando por saco con la descarga gratis.

srCarlosJesus

#18 ¡Calla!
Que lo único que tienes tú son comentarios quejándose. !Padrastrón¡

mecheroconluz

#20 Es que llevo muy mal los cuarenta.

srCarlosJesus

#21 pues muérete.

A

#1 Envio publicitario

Deckardio

Enhorabuena y gracias #0

Artikan

#9

m

muchas gracias !!

p

#0 mis felicitaciones y admiración por publicar un libro.

Artikan

#3 Muchas gracias.

Perogrullo.

He leído un fragmento esta mañana y está bien. Va al grano y sin grandilocuencias. Seguiré leyendo.

Feindesland

#5 Se explica cojonudamente. Da gusto.

t

Gracias meneante.

makinavaja

Muchas gracias!!

Gracias!!

D

Si es gratuito, es que no debe ser muy bueno.

Alejandro_1

#8 tu no debes ser catalán

Pd: soy catalán, no venga ahora un cristal a irritarse

#8 Pues va a ser que no. Esta vez no se cumple la relación habitual entre calidad y precio. Es un libro muy interesante ya que propone un punto de vista que nos ayuda a pensar y a desmitificar muchos dogmas y lugares comunes. Felicidades al autor.

srCarlosJesus

Muchísimas gracias. Eres un hombre de honor y con un respaldo de conocimiento.

LFanTita

#0 ¡Muchas gracias!

Artikan

#22 A vosotros.

F

Mil gracias

h

15 paginas he leido y me parece muy bueno. Enhorabuena aArtikanArtikan y esperemos que rule !

Artikan

#26 Muchas gracias. Ya me dirás qué te parece si lo acabas.

DocendoDiscimus

Gracias #0. Lo leeré, me interesa conocer tu punto de vista sobre esas preguntas que, como licenciado en historia, yo también me he hecho. A ver si coincidimos, jajajaja.

Tengo algunas lecturas en lista previamente, pero hoy lo meto en el kindle para leerlo tan pronto pueda.

Artikan

#7 Gracias a ti. Me interesa mucho la opinión de otro licenciado en historia. Ya me contarás.

Así_te_vale

Muchas gracias, es un tema muy interesante

c

Titular equivocado: no es la verdad quien se equivoca, sino quien la "cuenta" (mintiendo)