Trump dice en una entrevista que Líbia y Irak estan ahora destruidas y son tierra de terroristas, y que estaban mucho mejor con sus antiguos líderes. Y lo reafirma ante la reacción de asombro del periodista.
|
etiquetas: trump , gadafi , sadam , entrevista
Lo realmente ridiculo, es la de chalados que compran el relato que con dictadores genocidas que sembraban el terror de forma sistematica, se vivia mejor.
Lo siento, pero alguien que defiende que bajo una dictadura genocida que se impone mediante el terror mas cruel y sanguinario, se vive bien, pues como que no cuela. Y que a estas alturas os pongais a blanquear a dictadores genocidas, no. El payaso de Trump puede decir… » ver todo el comentario
Y eso no es blanquear dictadores,es constatar que las cosas también pueden ir a peor.
Obviamente nadie quiere vivir bajo un dictador, pero cualquier persona inteligente prefiere vivir bajo un dictador que en un estado fallido.
No defiendo al dictador. Pero soy realista y no veo que estén mejor ahora.
Tu que prefieres SIDA o cáncer de páncreas? Yo realmente no quiero ninguno, pero si puedo elegir prefiero el menos malo.
Cuantos muertos causaba al año el dictador y cuántos ha causado la guerra para ir a un estado fallido? Cuantos años se tarda en amortizar la inversión en muertos para que compense quitar el dictador?
Aquí los únicos genocidas de verdad son Israel y son una "democracia" liberal, apoyada y protegida por esas mismas élites y regímenes occidentales "democráticos" que TU mismo estas defendiendo. Asi que se más consecuente con lo que dices.
CC #13
Una “mejora espectacular”, ejem…
Estoy esperando también ver la explicación que has pedido.
De hecho ahora los sirios estan disfrutando de un estado islamico totalitario blanqueado por occidente.
#4 Si, pero él no fué.
Trump cree en los líderes autoritarios, y como tal trata de actuar. Lo que pasa es que en esos países no existen jueces libres y en EEUU sí. Veremos.
Pero claro es mi opinion , dudo que Trump opine y tenga consecuencias en la politica , puede decir que adora a los latinos y encarcelarlos en el Salvador.
Asumir que cuando Trump dice algo logico que podriamos decir que es cierto, no es con la misma intencion ni las mismas consecuencias.
Parte de la dinamica de mal interpretacion actual, es creer que lo que escuchamos tiene la intencion que nosotros creemos.
Si quitamos al actor… » ver todo el comentario
Además, Biden era peor que Trump, y no te he visto echar tantas pestes sobre él.
Alabado sea Trump, el Libertador!!!
Es lo que tiene ir de colono blanquito con superioridad moral a democratizar países y abandonarlos luego a su suerte...
Estaba clarísimo lo que iba a pasar y muchos lo veníamos advirtiendo...
youtube.com/shorts/LKVBT8FdXNk?si=7413MBcoBtP25D3v
PD: Que ojo, mal como estaban, los yankis tienen una gran capacidad de ponerlas peor. Cada vez que "rescatan" a alguien muere más gente que en una peli de terror.
PD2: En cambio, a los palestinos, que les den por el culo.