Hace 5 años | Por --93014-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --93014-- a eldiario.es

Elvis vivió durante un año y medio encerrado en un búnker oscuro del que no podía escapar. Cada día, cada hora y cada minuto sobrevivía sumido en sus pensamientos para evitar concentrarse en el exterior. Esta es la Libia a la que la Unión Europea apuesta por devolver a quienes tratan de llegar a Italia arriesgando su vida en el mar, a través del traspaso de las labores de rescate ejercidas hasta ahora por la Guardia Costera italiana y las ONG a una supuesta guardia costera libia.

Comentarios

D

#9 les organizamos guerras, les robamos sus recursos naturales, les vendemos armas, les enseñamos a torturar y nos quejamos cuando vienen a suplicarnos piedad

p

#18 a ver si te crees que las armas para someter a masas de población no se las vendemos nosotros

francesc1

#23 no se a que viene negar la menor ante semejante genocidio.

Pulgosila

#23 ¿Y qué tiene eso que ver con lo que he dicho?
El sometimiento, la violación, el abuso, no se cometen necesariamente con armas modernas y no lo hemos inventado en Europa.

j

#37 Dejalos que son unos endofobos de mierda que se piensan que todo lo malo se ha inventado en Europa

j

#23 Los cojones se la vendemos nosotros,lo vuestro es pura ideologia endofoba que no esta anclada en la realidad, dejad de pensar en el puto mito del buen salvaje.Los africanos llevan a hostias desde mucho antes de conocernos y no les hace falta nuestra tecnologia para reventarse.

D

#52 #56 #25 #40 Estoy hasta las narices de la falta de empatía hacia los que sufren por parte de un porcentaje de los españoles. Ciertamente me dais asco. Espero que vuestros hijos no tengan que salir huyendo de una España en guerra y les dejen morir rodeados de atrocidades.

Lo que más ascazo me da es que no tenéis la intención de buscar la verdad y ni de coña, aunque os la muestren, la aceptaríais. ¿Alguno de vosotros, acaso, propone ayuda a esos países para que no tengan que venir a Europa? sois gente cruel, la misma que asesinaba a otros españoles en la Guerra Civil, sois la basura de este país, la bazofia que vota a los corruptos, que se alegra con el mal ajeno.

Y si llegáis a terminar de leer mi comentario que se os quede esta frase: los que estamos al otro lado ya os calamos, ya sabemos la ruindad que hay en vosotros. Ya no podéis ocultar lo mezquino que sois. Se os ve el colmillo de genocida torturador que hay en vuestra esencia diabólica.

j

#68 La EMPATIA Y TUS PUTO EMOCIONALISMO TE LOS METES POR EL CULO,y si seguimos importando a estos barbaros de mierda es la mejor manera de que nuestros hijos tengan que huir porque hemos destruido nuestro pais,NO TODAS LAS CULTURAS SON IGUALES NO TODOS LO GRUPOS HUMANOS SON IGUALES,los arabes son una panda de tribalistas brutales e hijos de puta y los subsaharianos son de media RETRASADOS MENTALES

Azucena1980

#78 ¿Te das cuenta de que no vales una mierda? ¿Por qué te crees superior a nadie si no vales para absolutamente nada en nuestra sociedad?

u

#78 Claro, pon al equipo de gobierno que tenía Rajoy, o al actual de Sánchez, al frente de Liberia, y ya verás que rápidamente los sacan del subdesarrollo. Si es jodido sacar de una pequeña crisis a un país como España, o solucionar mínimamente el paro en Andalucía, con un país como Liberia, o Costa de Marfil, ya no es que no haya que ser retrasado, es que ni un genio lo hace, no hay que ser muy listo para ver eso.
Siguiente, conoces el pacto colonial (es decir las condiciones que impusieron para la independencia) que tiene Francia con sus 14 excolonias africanas? te lo resumo:
Todos los países pagan a Francia anualmente una cantidad por las infraestructuras que los franceses construyeron durante su ocupación. El presupuesto de cada país es administrado directamente por Francia, debiendo suministrar el 85% de las reservas de cada país a Francia, que las administra, y para usarlas deben pedírselas a Francia. Se estima que Francia maneja 500.000 millones de dinero africano al año. Están obligados por Francia también a usar una misma moneda, el Franco CFA, cuyo valor va fijado al euro. Francia tiene prioridad de compra del 100% de sus recursos naturales, solo si Francia no los quiere pueden venderse a otros. Están igualmente obligados a que el francés sea su idioma oficial. Francia es el proveedor exclusivo de equipos militares, TODOS los oficiales militares deben ser formados obligatoriamente por Francia. Ningún país puede aliarse militarmente con otro si Francia no lo autoriza. Francia tiene derecho a desplegar sus tropas en cualquier país cuando lo considere. En caso de guerra o crisis mundial están obligados a aliarse con Francia. Las empresas francesas controlan casi la totalidad de los servicios públicos (agua, luz, infraestructuras, transporte, comercio, todo lo que se te ocurra). En algunos países la "deduda colonial" asciende al 40% del presupuesto del país. Todos aquellos países que han intentado romper el pacto han sufrido golpes de estado o asesinatos.
Ahora pon con estas condiciones al gobierno finlandés, que trabaje y desarrolle esos países, sin salirse de estos acuerdos, verás que rápido desarrollan África.

CC: #25 #11

j

#68 La empatia te la metes por el culo y si insistes en destruir nuestra sociedad importando a putos salvajes no llores cuando te reviente.Si me dices esta clase de gi,lipolleces a la cara te mato a hostias y luego a tu puta familia por criar a un tonto del culo suicida,si ellos son putos barbaros de mierda es mejor no infectar nuestra sociedad con su barbarismo y poner en peligro a los nuestros,dejalos que mueran en el mounstruo que han creado o apoya el colonialismo Occidental.

j

#68 Mi proposicion es que se busquen la puta vida y arreglen sus paises.

j

#23 Son perfectamente capazes de someter a las masas con su propia tecnologia.No somo responsavbles de que ellos sean unos putos barbaros.

p

#56 a ver si me explico mejor. Si huyen de peleas con "palos y piedras", los "palos y piedras" se los estamos vendiendo nosotros. Mucho mejor dejar de vender "palos y piedras"

http://m.publico.es/columnas/110582969925/punto-y-seguido-los-cuatro-motivos-del-bloqueo-informativo-sobre-la-guerra-genocida-de-yemen

Ze7eN

#18 Aquí en España también sabemos de tortura y violaciones, como en cualquier otro país del mundo, pero eso no quiere decir que sucedan de forma masiva y estén a la orden del día. En países como Libia tampoco lo estaban.

Ze7eN

#33 Lo que para ti es injustificado, para otros parece no serlo (llevas tres negativos).

Pulgosila

#44 Vaya, igual son tus coleguis que casualmente piensan como tú.
Qué casualidad que en tu comentario con insultos no han puesto negativo y eso que es un motivo explícito de la web.
Usas tu pequeño poder contra mí gratuitamente pero luego críticas que otros hagan lo mismo.
Hipocresía nivel Dios.

M

#11 aparte de lo que comenta #18,
ya se hacian guerras hace más de 2.000 años por esa zona
¿Robar recursos?, lo único que tiene Libia es petroleo y no mucho.

Y tiene pinta que Elvis no es libio, sino una victima de las mafias que bien que paga pero de las que no se queja.

D

#65 no hemos dejado prosperar a estos países, los dirigentes los ha elegido occidente para mantener su neocolonialismo. Investiga un poco.

M

#70 Sudáfrica: anteriormente gobernado por "colonos" blancos y ahora por "negros".

2017: 6 mar. 2018 - La economía de Sudáfrica, la segunda de África Subsahariana, creció en 2017 un 1,3 %, un avance mayor de lo esperado.
http://www.lavanguardia.com/vida/20180306/441312906187/la-economia-de-sudafrica-crecio-un-13--en-2017-mas-de-lo-esperado.html

2018: Economía.- Sudáfrica entra en recesión por primera vez en ocho años
http://www.lavanguardia.com/vida/20170606/423226363306/economia--sudafrica-entra-en-recesion-por-primera-vez-en-ocho-anos.html

j

#79 Si a el se la pela la realidad el viene a soltar su dicurso.

j

#70 Suicidate subnormal endofobo y deja de repetir propaganda ideologica.

j

#70 Esos paises no prosperan porque estan gobernado por retrasados mentales(no euroasiaticos) la poblacion media es retrasada mental.Los paises no gobernados por retracas son capaces de prosperar aunque fuesen colonias anteriormente.

s

#25 Pues como para no querer salir de ahí aunque sea nadando.

j

#30 Que ellos quieran irse del pozo de mierda que su cultura creo no quiere decir que nosotros tengamos que aceptar que vengan,oye que si tu quieres estos sucesos en nuestra tierra porque te sientes en deuda con la humanidad luego no vengas llorando porque los que queremos protegernos de estos barbaros de mierda te reventemos.

s

#60 1º Yo no he dicho eso, he dicho que es normal que la gente quiera escapar, punto.
2º "no vengas llorando porque los que queremos protegernos de estos bárbaros de mierda te reventemos" Hablas así a la gente a la cara? o solo cuando te protege la pantalla de un ordenador? A lo mejor eres más bárbaro tu que muchos de los que vienen en esos barcos.

D

#30 Cualquier persona con un sano instinto de autoproteccion lo que diría es: como para dejar entrar a esa gente aquí.

e

#25 Negativo por aportar información. Positivo por insultar.
Ah, no, que era al revés. No sé, ahí va mi positivo.

j

#11 Los cojones les organizamos las guerras,los recursos los compramos a quien este en el poder,con machetes les sobra para montar una masacre y ya sabien ellos torturar sin necesidad de que nadie les enseñe.Ya hasta las pelotas de vuestro puto discurso endofobo,Africa estaba dividida y atrasada teconologimentente antes del colonialismo Europeo y se dedicaban a reventarse unos a otros y vender a los derrotado a Arabes,si son una panda de barbaros de mierda no es nuestra responsabilidad civilizarlos.

j

#11 Las guerras se las organizan ellos solitos y no les hacemos falta para ello.

D

#57 falso, investiga

j

#69 Folla a tu madre propagandista de mierda son mayorcitos para montarse sus guerrras o no,violar o no,o esclavizr o no.

j

#69 Los cojones,llevan en guerra y esclavizandose unos a otros desde antes de conocer a un europeo,y los norteafricanos solo pararon de asaltar nuestras costas en busca de esclavos hasta que se les invadio.

D

#1 Mayormente los que "huyen" de Africa son los verdugos, no las víctimas. Las víctimas no tienen un puto duro y mueren como explica en al artículo.

j

#46 RECOLONIZACION YA,SON PUTOS BARBAROS,ACEPTADLO DE UNA VEZ RELATIVISTAS CULTURALES DE LAS PELOTAS.

satchafunkilus

#10 Algún motivo tendrán, La gente no se juega la vida pudiendo venir tan fácil como dices.

perico_de_los_palotes

#10 la embajada española de Burkina Faso

España no tiene embajada en Burkina Faso. La mas cercana es la de Bamako, en Mali.
http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BAMAKO/es/tambiensomostuembajadaen/Paginas/BurkinaFaso.aspx

Varlak

#16 Venia a eso, las mas cercanas son mali, costa de marfil o ghana, lástima que en Burkina faso se hable ingles y en todos esos paises frances..... Vaya, parece que no es tan facil como dice #10.... A parte de que, aunque #10 tuviera razón y esa es la forma "facil"..... exactamente como quieres que lo sepa esa gente? esa gente no tiene la información, solo tiene lo que le cuentan, y lo que le cuentan se lo cuentan las mafias, que obviamente les van a contar el cuento que les interesa

Rufusan

#16 si cogen el AVE de la mañana por la noche están de vuelta.

D

#10 puede que parte del problema es que no tienen acceso a esa información... Supongo también que si van todos a pedir asilo al final cerrarán la embajada.

d5tas

#10 Creo que no sabes que una mayoría de subsaharianos eran inmigrantes con trabajo legal en Libia hasta que estalló la guerra. Y de esto aviso Gadaffi en su momento.

D

#10 Los africanos no son tontos. Culturamente atrasados y una mentalidad de hace un siglo sí, pero no son tontos.
Igual que saben que si vienes sin documentación no te pueden echar seguro que saben esto también. Pero claro, eso requiere trámites, va más despacio, te lo pueden denegar...Los refugiados en comparación con los inmigrantes económicos son una minoría (ejemplo Italia, más de 500.000 ilegales descargados por la ONG y han pedido asilo 170.000, de los cuales dudo que la totalidad se encuentre en el anterior montante).

Es que me resulta súper curioso. Tú preguntas a cualquier negro subsahariano quién fue Thomas Sankara y lo saben. Y es vox populi para ellos que lo amocharon los franceses.
¿Pero sin embargo no saben, en pleno 2018, que Libia como tal ya no existe, que es un Estado dividido y controlado por distintos grupos armados o que las mafias no son hermanitas de la caridad? ¿Eso no lo saben? JA.

Los medios están calcando las estrategias de las ONG, te dicen que dones, te presentan la foto de un niño con moscas en la cara y punto, no te dicen ni qué van a hacer con ese dinero, ni te explican cómo lo gastan... Tú dona que te sentirás mejor ayudando a estos inútiles africanos que no saben hacer nada por sí solos y necesitan al hombre blanco.
Pues ahora con estas noticias está ocurriendo exactamente lo mismo.

Como los europeos nos estamos empezando a mosquear porque nos metan ilegales a mansalva los medios pasan a "la gente de Bart". Preguntaremos a algunos de ellos qué han vivido y de dónde han vivido (porque solo ellos tienen historias chungas y lacrimógenas en el mundo), que seguro que así los europeos vuelven a permitir que entren millones de africanos sin formación, con una religión cancerígena que choca contra nuestros derechos y costumbres, que no conocen el idioma...

No sé a quién le interesa querer meternos mano de obra semiesclava con una mentalidad de hace un siglo, pero se está dejando un pastizal.

j

#22 Los fachipijos no queremos a barbaros de mierda en nuestra sociedad,su cultura es mierda y eso se refleja en su sociedad.Quieres arreglar Africa apoya la recolonizacion.

D

#53 Define "bárbaro". Porque a mi, tú me puedes parecer un "bárbaro". Y como a mi, a mucha gente. Así que ojo, que la línea puede ser muy delgada.

j

#55 Ahora somos responsables en occidente porque los libios se comportan como siempre han hecho sin imposiciones occidentales.

PD:suicidate relativista de mierda.

j

#55 Suicidate relativista de mierda yo no voy esclavizando por ahi,aunque colpasra el gobierno,los africanos si.

j

#90 Nah te estoy animando a que nos ahorres tu existencia,ten cuidado si pasa alguien bajo la ventana y no lo hagas en el tren que no es plan de andar jodiendo a todo el mundo.

j

#96 No es una amenaza,te estoy animando a que te liberes de la horrible realidad terrenal.

D

#99 Ya te hemos reportado, y ya veremos si te denunciamos. Estás muy equivocado si te crees que tienes barra libre para ir amenazando a los demás y sugiriéndoles que se suiciden (además está penado por la ley).

alalimayallimon

#99 Estás un poco alterado, no soy de aconsejar pero mejor no entrar a decir tontunas con todo el subidón de lo que te hayas tomado, o a lo mejor es que estás directamente del cráneo, que penita.

Trolleando

#53 Por supuesto, apoyemos la colonizacion de Africa porque nosotros los europeos somos superiores y no hicimos ninguna atrocidad
https://www.abc.es/historia/abci-genocidio-sadico-leopoldo-belgica-congo-peor-crimen-europeo-africa-201711192145_noticia.html

j

#8 La Libia que han creado los libios ellos solitos,que siempre han sido una puta banda de barbaros a menos que estuviesen bajo la bota de un dictador o algun poder colonial.

D

Una duda. Esa gente tan mala, si no tenía dinero y tal...¿Por qué le mantuvo encerrado 18 meses?. Es un hueco que no me encaja.

Veo una posibilidad. Que debiese dinero a la mafia a la que recurrió. Y eso cambia el tema a "ajuste de cuentas", que vende menos.

D

#2 De las muchas personas que capturaron algunas tendrían dinero. Y en cuanto al mantenimiento de los prisioneros, no parece que gastasen mucho, máxime asesinando a una persona al día.

Liet_Kynes

#2 Eso no cambia nada. Nadie se arriesga a deberle dinero a gente así para comprarse una tele de plasma, además de que la "deuda" puede ser un impuesto revolucionario y no un ajuste de cuentas

D

#2 No encaja nada por que es un cuento chino cocinado entre un periodero sensacionalista ganándose el jornal y otro ONGeta haciendo lo mismo.

m

#20 Correcto - la historia es mentira o pidio dinero a la mafia para comprarse una tele. Problema resuelto. Europa hace bien y el mundo es un lugar perfecto.

Que p*to asco me dan los comentarios de estas noticias.

j

#31 Que les follen no es nuestra responsabilidad arregrar el mundo si los libios son una panda de hijos de puta reclamale a ellos en lugar de llorar a Occidente

D

#31 Lo de que en realidad esta pasando no tiene nada que ver con lo que cuenta la prensa sensacionalista, donde hasta el programa de la tele es mentira.

A ver si espabilamos y se aprende a leer con criterio de saber cuando la historia es real o ficticia.

klabervk

#20 tu comentario representa la ignorancia del que escribe y opina sin tener ni idea de lo que pasa allí.

Un mal que ha provocado una humanidad tolerante con la barbarie, la muerte y la injusticia a lo largo de la historia.

j

#38 Pero si soys los progres de mierda relativistas culturales los que justificais sus acciones barbaras y responsablizais a Occidente porque ellos sean unos putos salvajes.

Rembrandt

#73 #80 el bárbaro eres tu... no hay más que pasearse por tu historial de comentarios para ver que clase de persona eres.
Nuestra sociedad la jode personas como tu.

h

Los cuñaos del efecto llamada y el mételos en tu casa no se han despertado aún para comentar?

Rembrandt

#29 En esta noticia no tienen donde agarrarse.... y lo que hacen es tumbarla. Ya puedes ver los votos de esta gente tan amable y tan española.... peperos, racistas, machistas y revanchistas. Unas joyas.

No esperarías que dieran la cara este tipo de personas, no?

PD: miraaaa hay uno bajos mis pies ... agarrado a una ramita

j

#41 A coño que tenemos que aceptar a estos barbaros de mierda porque te dan penita y jode nuestra sociedad de paso.

j

#41 Jodamos nuestra sociedad importando a barbaros de mierda ,porque tienes sentimientos y te crees el salvador de la humanidad.

h

#80 Eso podían haber dicho los franceses cuando los españoles escapaban de la barbarie de la guerra civil.

j

#84 ¿Y? nosotros no somos de media retrasados mentales

sixbillion

#95 seguro que tu no? Porque yo no lo tengo tan claro lol lol

sixbillion

#80 gente como tu es la que realmente jode nuestra sociedad, para mi el bárbaro eres tu que solo sabes insultar.

j

#29 Un cuñao aqui,esta noticia solo refuerza mi pensamiento de que los Africanos son unos barbaros de mierda y nos lo quiero en mi sociedad jodiendo con su barbarismo.

h

#72 Un país europeo con la situación en la que está Libia actual, con guerra civil y sin control (cosa que por cierto somos culpables los europeos), también tendría esta clase de bárbaros.

j

#82 Los cojones somos responsables de que ellos montaran una guerra civil,muy hasta las pelotas,si Gadafi bombardea a la poblacion y no hacemos nada culpa nuestra,si intervenimos para que no bombardee a la poblacion tambien.

O nuestra cultura es superior y tenemos el deber de imponersala a todo el mundo por su propio bien o todas las culturas son igual de aceptables y nosotros nos limitamos a encargarnos de nuestras movidas y al resto que se busquen la puta vida.

Trolleando

#97 Me encanta el olor a bilis de facha por la mañana

v

#72 ¿Cuál es TU sociedad, la de la República de tu casa? Los demás no tenemos sociedad, la formamos entre todos.

D

Por que violan y matan en toda Africa ?

Varlak

#3 basicamente las fuerzas de seguridad te protegen porque les pagas. Modo mafioso. En Africa el 99% no paga, asi que nadie tiene razonesque para defenderlos.

Cc #4

moraitosanlucar

#15 es el paraíso anarcap

j

#3 Es culpa de Occidente,no es que ellos sean unos putos barbaros.

D

E lo que hay.

alalimayallimon

#19 Qué podredumbre humana puede decir algo así? hiedes hasta aquí.

D

Otro publireportaje a favor de la inmigración ilegal y descontrolada. Soros está desatado. Que sí, que hay dramas terribles, EN TODAS PARTES. Pero acogerlos no es la solución, a no ser que queramos renunciar al bienestar que hemos construido. Si es lo que queréis muchos, pues vale, os empezaré a entender.

En Cádiz provincia, por ejemplo, estamos desbordados, están llegando CIENTOS de personas todos los días. Ya se ven inmigrantes durmiendo en portales, bancos etc. Y esto no ha hecho más que empezar. Hay algunos que tienen que abrir los ojos cuando los problemas están aquí, no queda otra.

Yo lo que haga falta para ayudarlos en origen. Nada más. Tenemos derecho a poder controlar quien entra y quien no. Un país sin fronteras, no existe.

j

#42 La solucion es RECOLONIZACION

D

#74 Pues coincido.

j

#100 Si vamos a ser culpables hagamos lo que hagamos ,coño pues mejor poner orden.

historias para dar pena

Ze7eN

Editado

Ze7eN

Editado

Ze7eN

Editado

D

Deberiamos poner en los barcos de las ONG a todos estos cuñados que opinan con espuma en la boca, a ver si a la hora de la verdad son capaces de devolver a Libia a estas personas desesperadas.

j

#28 Nah mejor deberiamos deportar a Africa a todos lo buenistas endofobos de las pelotas que piensan que todas la culturas son iguales.Si en Africa son una panda de barbaros de mierda no tenemos porque aceptarles en nuestra tierra,¿quieres solucionar los problemas de Africa? pues apoya la recolonizacion han probado una y otra vez que son una reata de incompetentes y barbaros.

D

#51 ¿Crees que los mafiosos y torturadores españoles son menos bárbaros que los de África? Qué poco conoces de la historia de España, cuñado.

j

#54 Tu puta madre relativista subnormal,no quiero a esos barbaros de mierda en mi sociedad jodiendo con sus costumbres de barbaros de mierda.Su sociedad acepta la mafia y la tortura,es a lo que se dedicaban hasta que les dimos de hostias,asaltaban y esclavizaban a nuestra poblacion.

filets

Pues que vayan a USA , UK y Francia que fueron los paises que mataron a Gadaffi

Trolleando

#12 Que bien que te olvidas de que españa tambien participo en esa guerra no?

j

#34 Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a los libios para comportarse como hijos deputa,hacen lo que le viene natural y lo que llevaban haciendo durante siglos fuera de las malvadas imposiciones occidentales.

Trolleando

#66 No claro, solo los hemos bombardeado ya que Gadafi era un malo malisimo y ahora les hemos dejado un pais cojonudo
Si es que somos unos putos cracks arreglando paises ajenos a bombazos, yo diria que incluso mejor que los americanos

j

#12 Mientras no creeemos una Union Europea que se dedique amirar por los intereses europeos y este dispuesta a reventar con pepinos nucleares a los putos Anglos esto seguira asi.

AK-TRAIN

La AfD y el italiano ese dicen que la mayoría vienen a saquear, violar y consumir nuestros recursos...

j

#7 Tampoco es mentira no les estamos dando asilo a mujeres y a niños estamos aceptando hombres en edad militar que traen su cultura de barbaros de mierda.

j

No lo estaban hasta que los progres de mierda decidisteis exportar democracia porque Gadafi era muy malo maloso y los Libios se han acabado comportando como lo que son(Barbaros esclavistas de mierda igual que todos lo moros hasta que los europeos les colonizamos e impusimos nuestras normas).

D

gran trabajo de obama hillary clinton y de sarkozy en Libia ESPERO QUE LE VOLVERAN A DAR UN PREMIO NOBEL A OBAMA CRIMINAL

j

#45 Si seguro que alguien les ha puesto una pistola en la cabeza a los libios para hacer eso,no es que ellos sean una reata de hijos de puta

j

Folla a tu madre subnormal

1 2