Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Un hombre de 70 años ha sido puesto en libertad tras ser acusado de abusar presuntamente de dos de sus nietas, ambas menores de edad. Éste habría realizado tocamientos íntimos a sus nietas en varias ocasiones. La misma familia del detenido fue quien denunció los hechos a la Policía. Inmediatamente, los Mossos d'Esquadra le detuvieron en Lleida, Cataluña, aunque tras haber pasado a disposición judicial ha sido puesto en libertad. No obstante, se ha dictado una orden de alejamiento para el anciano y también se le ha retirado el pasaporte.

Comentarios

baskerville

A la cárcel, sin juicio ni ná, que en La Sexta ya han dictado sentencia.

D

A ver, becarios, no es lo mismo abusar presuntamente de dos de sus nietas, que presuntamente abusar de dos de sus nietas.
Aunque imagino que quien se saca una carrera de periodismo parece que no da ni para eso ya.
En la segunda queda claro que es de sus nietas de las que presuntamente abusa, de la primera podría deducirse que es un hecho que abusa, pero presuntamente podrían ser sus nietas, o a otras personas.

D

Madre mía con los "defensores"....

D

Vigésimo octavo caso en lo que vamos de año de acusaciones falsas. Por suerte ya hemos terminado porque ya ha quedado cubierto el 0,0000001% que es el total...

lilili

#2 ¿De dónde sacas que es una acusación falsa?

D

#6 De mis cojones toreros. He ido demasiado rápido a trolear lol