Hace 16 años | Por diegocg a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por diegocg a libertaddigital.com

LD: "El periódico que presume de no tener artículos editoriales puede presumir también de reciclar los escritos de su director y de producir las mínimas ideas posibles, pues lo que Ignacio Escolar publicaba este sábado en su blog personal, sirve este domingo para rellenar su página en el diario". Se burla en ello otras dos veces en el artículo. ¿No sería precisamente ese el propósito original del artículo del blog? ¿A LD los blogs le parecen demasiado indignos como para pasar a la prensa escrita, o es que solo ellos pueden hacerlo?

Comentarios

martingerz

de su blog:

#8 Ignacio Escolar dice:
Enero 5th, 2008 a las 10:08 pm

Sí, vuelvo el día siete. Sólo que me parecía demasiado morro encargarle también a Toño, Rinze, Javi, JL y Fernando mi artículo semanal para el periódico.

Sigan sin mí.

–––––––––––––-

LD: opinión sin información. no es la primera vez que lo hacen

cat

#2 LOL lo haré lol

cat

¿Losantos? No le hagamos más publicidad a ese señor.

D

Atentos a lo que dicen en LD:

"Escolar, un significado extremista de poco más de 30 años, desdeñoso con la cultura, con la historia, con la economía y con cualquier saber que no sea la agitación demagógica –faceta en la que ha destacado como un blogger de éxito entre un determinado sector del público, predominantemente identificado con la extrema izquierda– , recuerda en su artículo dominical –copiado de su blog del sábado– quién maneja el caro juguete que el amigo de José Luis Rodríguez Zapatero le ha puesto en las manos, y para qué lo va a usar en 2008:"

iescolar

¿Que me plagio a mí mismo? Esta acusación es buena. Cualquier día compro algo con mi dinero y dicen que me he robado.

Los artículos semanales que escribo los domingos para Público los saco unas horas antes, el sábado por la noche, en mi blog. Es así todas las semanas, es fácil de comprobar. Y tampoco es algo que pase sólo con mis artículos de opinión, muchas de las noticias de Público aparecen antes en publico.es.

En fin.

aelfraithr

#2, creo que en Windows tambien funciona lo de añadir entradas inválidas al fichero HOSTS (no me acuerdo en qué carpeta está)

natrix

#10 Escribes 1 día después y ya nadie te lee...

D

dupe

D

Vaya acusación más mema.