Hace 4 años | Por javito118 a lavozdeltajo.com
Publicado hace 4 años por javito118 a lavozdeltajo.com

Los liberados sindicales del SESCAM piden que se justifique su incorporación

Comentarios

D

#1 #2 #3 que de indignados se os ha visto estos dias por ver las"urgencias de los hospitales privados con gente tirada en el suelo'

Que indignados, estais por qué la privada les diga a sus sanitarios que cogan vacaciones y excendias

Y ahora os muestran el hueso y entrais al trapo

D

#17 Sobran el 75% de los sindicalistos. Los primeros sus jefes.

D

#31 No sobran todos, se ahorraría un dineral el País si desaparecieran esos señoritos bien pagados que no hacen nada mas que vivir bien.

Lonnegan

#17 pues mira, sobre eso de la privada mi comentario fue automático y probablemente respondi aquí antes que tú. Y lo que dije fue el gobierno es el que manda en la privada ahora mismo y que puede y añado, debe, cancelar esos permisos y esas vacaciones en el instante. No te confundas que a ser de izquierdas tú no me ganas, con la diferencia de que yo no me caso con ni dios y si hay que poner a parir a un sindicalista se le pone, los apesebrados cuanto más lejos, mejor.

D

#41 tú si que estas apesebrado y no tienes ni puta idea de que hablás.

Todos esos liberados se están dejando los cuernos en asesorar a trabajadores y empresas, con todo el lío laboral y de seguridad que se está montando, por qué son los únicos que sean puesto las pilas y siguen trabajando desde sus casas, apesebrado.

Aquí tienes el de Madrid por sí tienes alguna consulta, izquierdo, izquierdista, izwuierdoso

900301001

Tranquilo que es gratis.

#17 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita mentirosilla y manipuladora

Bley

#2 Joder que miserables, que vergüenza.

"Como garantes de los derechos de nuestros representados, debemos tener constancia y garantías de que se han agotado todas las posibilidades".

DangiAll

#2 las mariscadas son mas importantes.

Kantinero

#4 Eso es absolutamente cierto, trabajo para una gran empresa, nuestros representantes sindicales están ahora currando mucho en reuniones con la empresa, pero si se tienen que poner el buzo y reincorporarse a su puesto, muchos estarían completamente perdidos. Vamos que no serían capaces de ejercer el puesto para el que fueron seleccionados hace 12 0 15 años en algunos casos.

T

#6 joder 15 años liberado, que vergüenza, formo parte del comité de una “gran tecnológica” y estoy asistiendo a todas las reuniones de mi zona a las que puedo para intentar que las personas de los proyectos puedan teletrabajar o marchar a casa y luego te encuentras con cosas de estas y en fin

p

#30 tú que vives desde dentro podrías ver mejor que nadie con quien te codeas. y hacer algo para arreglarlo, porque los sindicatos están muy mal vistos por esas y otras cosillas, que seguro surge todo de los mismos.

danao

#4 pues entonces lo que hay que replantear es el modelo de liberado sindical, como vas a defender situaciones "si no las vives"? esperando a que te las cuenten? o que ejerzas de liberado X horas a la semana, no estancarte con toda tu cara, porque joder, si son del sindicato de sanidad tendrían que haber quemado ya miles de contenedores por todos los recortes que se han hecho.

D

#33 o que ejerzas de liberado X horas a la semana

Esta era la idea de la liberación... hasta que inventaron lo de ceder esas horas a un número reducido de miembros del comité para que se especializasen en ello. Y en eso estamos ahora.

T

#5 Eso si acaba en uno, dos o tres meses. Está por ver.

U

#5 el sindicato ese de policía nuevo es lo primero que hizo según empezó esto.

pozoliu

A la puta hoguera con ellos... que puto asco dan algunos en este país... los que hayan pedido esa justificación ya han demostrado que tipo de gentuza son.

D

Una vez justifiquen por escrito el motivo de su incorporación al trabajo activo, volverán a escribir pidiendo sean incorporados a puestos de trabajo cercanos a su domicilio, después otro en el que se detalle las medidas y medios de que dispondrán para efectuar el trabajo. Habra pasado quince días entre escritos arriba y abajo y ya no hará falta que vayan a trabajar
Son 156 liberados sindicales , lo que no dice cuantos son totales o 40 horas al mes.

Treal

Viniendo medicos desde cuba y los listos estos haciendo como que el tema no van con ellos.

Ratas.

D

#23 No funciona exactamente así.

Los buenos tiempos crean personas débiles, que votan rojo.

Los rojos crean malos tiempos. Los malos tiempos crean personas fuertes, que desde luego, son lo suficientemente responsables para no ser rojas.

Las personas fuertes vuelven a crear buenos tiempos. Y así, el ciclo se repite.

Powertrip

#28 no, tampoco funciona así. A los que votais a Vox lo que mejor os viene es que haya parásitos de estos y descerebrados como Torra. Desearíais que volviera ETA con tal de arañar votos

D

#29 funciona así desde el principio de los tiempos, tan solo sustituye rojos por personajes abyectos varios.

D

#29 Desearíais que volviera ETA
Mira que algunos llegáis a ser miserables con tal de hacer vuestros hombres de paja.

D

#36 Como los sindicalistas de la noticia, ¿verdad? roll

D

No sea que tengan que ponerse a trabajar, los pobrecitos.

No falla: tiempos de rojos, hambre y piojos.

Powertrip

#20 esto es lo que me jode, que parásitos como estos son una fábrica de fachas como tú

#23 La izquierda fabrica parasitos que a su vez fabrican fachas.

D

#20 Mande el fascismo, mande el comunismo, la m....., SIEMRPE, se la come el mismo.

Bourée

#20 No falla: Tiempos de fachas, ladrones y cucarachas.

#36 Left can't meme. Se confirma otra vez mas.

D

Valientes h.p. lol Pero pudieran herniarse del trabajo y sería peor. lol

CALMAS

Me contaron que en un puesto, digamos estratégico, por ejemplo una central nuclear, iban muy jodidos de turnos por bajas etc y el sr liberado se cogia digamos 3 días de libre designación, que no tiene que justificar que tarea hace, pues esos días que faltaba tenia alguien que hacer sus horas extras pero como no habia nadie por el tema de los descansos era el mismo el que se auto sustituía, para llorar esta gente.

P

Sobran liberadados, están para ayudarte pero la paradoja es que e ayudan a si mismos. Vivan los sindicatos sinbliverados jetas.

djfern

La han borrado. En su lugar, en la portada principal del medio ponen la siguiente noticia: https://www.lavozdeltajo.com/noticia/46569/actualidad-total/covid-19--ugt-dice-que-los-liberados-estan-en-sus-puestos.html en la que viene a explicar, con un comunicado sindical, que todos los liberados y delegados y demás están todos en sus puestos.
Creo que alguien intenta demonizar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Yo AHÍ LO DEJO.

Bourée

#35 Gracias!

box3d

Me juego un testículo a que la mayoría de los que han ido a trabajar sin excusas son de la CGT.
Y los de las excusas muchos serán de CCOO y UGT.

Bartolopez

Liberados?
Me río
Cuento un caso, Cia Log Acotral, plaza de Bcn, primeras elecciones y salle por mayoría CCOO,. se pone uno de presidente del Comité, ni una denuncia hacia la empresa en 8 años, haciendo labores hacia la empresa y no hacia los trabajadores, no se presenta a las últimas elecciones, se vuelve a subir a un camión.
Milagro en 2 meses lo hacen jefe de Zona, pasando por encima de Trabajadores preparados y que llevaban en puestos similares varios años
Premio Gordo para el sindicalista liberado

D

¿Alguien ha conseguido leer la noticia? ...

ElRelojero

#10 ¿Leer la noticia? Creo que nunca hace falta.
Lees la entradilla y ya dices lo que quieras.

Mskina

#10 #12 se puede leer aquí https://www.lavozdeltajo.com/noticia/46505/actualidad-total/coronavirus--los-liberados-sindicales-del-sescam-piden-que-se-justifique-su-incorporacion.html

Por lo que entiendo yo, piden que se justifique por escrito los motivos de su reincorporación ya que no tienen constancia de que se hayan seguido los procesos habituales, se especifique en qué secciones se necesitan «refuerzos» y se llame a los trabajadores disponibles en las bolsas de trabajo.

Que no quita razón de que igual no es el momento, pero a mí me suena a un ligero linchamiento hacia los sindicatos

g

#16 como pone ahí, parece que justifican que se contrate a médicos no especialistas(que han acabado el MIR) a ellos,que son especialistas(y alguno de cosas muy necesarias como intensivistas o neumólogos). Todo muy lógico.

A_D

#10 eso mismo me pregunto yo, no me carga

Bourée

#10 Yo no y pienso que muchísimos de los que sueltan su bilis, tampoco.

Heni

Sencillo, si no os incorporais se os partirán las piernas

Eversmann

Que se queden en casa, pero ya pa siempre. No hace falta que vuelvan a su “puesto”.

D

#27 eso es lo que llevan años haciendo (y les pagamos por ello), a los sindicalistos no se les puede despedir así como así.

j

de verdad, a esta gente le importan los demas?

D

Pues es mejor que sigan haciendo lo que hacían. Meterlos ahora en un hospital después de ni se sabe cuánto tiempo sin ejercer allí igual es peor.

D

Preveo múltiples partes de baja médica

Los liberados sindicales son la cosa más ilógica y deplorable de los sindicatos. Lo bueno es que son una gran trampa para vagos, los quitas de un plumazo y no estorban al resto del equipo.

l

La web no existe